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Omega Planet Ocean. Creo que todos lo que lo tienen tendrian que ver esto....

  • Iniciador del hilo palex33
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Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque pueda ocurrir, no es normal que ocurra en un Omega. De todas formas para esto está la garantía. Seguro que te lo dejan perfectamente. Lo que te lo abran yo no le doy tanta importancia por que más tarde o más temprano tendrá que pasar por una revisión y lo tendrán que abrir. Ánimo. :nea:
 
  • #27
ya veras que se repara y te traera un buen sabor de boca.. es un reloj impresionante
 
  • #28
Pues vaya jugada, porque el reloj es precioso. Que te lo cambien,no?
 
  • #29
Pues vaya jugada, porque el reloj es precioso. Que te lo cambien,no?

El viernes he pedido que me lo cambien!
Como era un regalo de mi esposa, cuando me lo ha comprado, estaba pensando en comprarle el reloj de la misma serie pero de mujer! (de hecho le he pedido al director de la tienda que me lo buscara).
Si no me lo cambian, pues pediré el dinero y compraré otros relojes, para mi mujer y para mi, pero de otra marca.
No se trata de que lo abran o no, de que lo reparen.....se trata de confianza y de ser orgulloso de llevar un reloj de marca, fiable, que valga el dinero invertido...
Para mi Omega a partir de este disgusto que me ha dado ya no es lo que era antes....
He intentado buscar por internet un fallo similar en otras marcas y no he encontrado.....es algo basico....que ni siquiera un fake no lo va a tener....
Mañana hablare con el director y tomaré una decisión. Ya os contaré!
 
  • #30
recuerdo que los primeros planet ocean con el calibre 2500 cuando lo ponias corona para ariba el segundero se atascaba entre las pocisiones 40 y 50 segundos,

El asunto es ver si es un problema aislado o un fallo generalizado, no seria la primera vez que un movimiento coaxial de omega tiene un fallo de diseño.

Pero tampoco seria la primera vez que un tio hace el control de calidad de un reloj lunes por la mañana con resaca y mala leche.
 
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  • #31
Es un reloj de lujo, no para profesionales. Pocos profesionales confian ya en un reloj asi solamente. Esa es la realidad, lo demas es lujo y marketing.
Haces bien en pedir devolución del dinero o de reloj nuevo, esos fallos pueden pasar pero en un reloj caro los controles no deberian permitirlo ya que se supone que son mejores, para eso se paga.
Oootra vez alguien hizo mal su trabajo en el QC...
 
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  • #32
El viernes he pedido que me lo cambien!
Como era un regalo de mi esposa, cuando me lo ha comprado, estaba pensando en comprarle el reloj de la misma serie pero de mujer! (de hecho le he pedido al director de la tienda que me lo buscara).
Si no me lo cambian, pues pediré el dinero y compraré otros relojes, para mi mujer y para mi, pero de otra marca.
No se trata de que lo abran o no, de que lo reparen.....se trata de confianza y de ser orgulloso de llevar un reloj de marca, fiable, que valga el dinero invertido...
Para mi Omega a partir de este disgusto que me ha dado ya no es lo que era antes....
He intentado buscar por internet un fallo similar en otras marcas y no he encontrado.....es algo basico....que ni siquiera un fake no lo va a tener....
Mañana hablare con el director y tomaré una decisión. Ya os contaré!


Para mi gusto veo mucho dramatismo. Un mecanismo se compone de muchas piezas y puede desajustarse excepcionalmente por algún motivo. La grandeza de omega EMHO debes valorarla por la respuesta de la firma ante esto. Cualquiera puede tener un fallo técnico, lo que hay que exigir es una adecuada y veloz respuesta al problema, una atención al cliente que no deje lugar a dudas.
 
  • #33
Mala suerte. Yo tengo uno desde el 2006 y funciona a la perfección.


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  • #34
Para mi gusto veo mucho dramatismo. Un mecanismo se compone de muchas piezas y puede desajustarse excepcionalmente por algún motivo. La grandeza de omega EMHO debes valorarla por la respuesta de la firma ante esto. Cualquiera puede tener un fallo técnico, lo que hay que exigir es una adecuada y veloz respuesta al problema, una atención al cliente que no deje lugar a dudas.

Efectivamente, veo el mismo hilo posteado en WUS (dos veces) y aqui... y no creo que nadie va a mirar a Omega de manera diferente debido a tu problema, por mas que seas repetitivo, esto es posible en cualquier mecanismo de cualquier calidad....si existieran relojes perfectamente infalibles, no trairian garantia.
 
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  • #35
Es una tontera que en un SAT o un buen relojero te lo soluciona rápidamente. Nada es perfecto, ni siquiera un Omega :D

Saludos
 
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  • #36
Es una tontera que en un SAT o un buen relojero te lo soluciona rápidamente. Nada es perfecto, ni siquiera un Omega :D

Saludos

Si, es obvio que un buen relojero te vuelve a sincronizar las agujas en 15 minutos.
Pero, siempre hay algún pero, lo que tendríamos que saber, es porqué se han des sincronizado.::Dbt::
Y que te garanticen que esto no volverá a suceder. Esa es la cuestión.
 
  • #37
En Mercedes también sale alguno con problemas nuevos :flirt:. Lo importante es la respuesta del CO.
 
  • #38
Lo siento compañero, espero que esto llegue a buen fin.
Siempre es una faena que seamos nosotros a los que nos toquen fallos del control de calidad, pero realmente estas cosas pasan y mas frecuente de lo que pensamos. A mi personalmente en el tema de los relojes, me encontré que al cabo de un par de semanas de uso un Breitling Superocean, dejo de roscar la corona, así sin mas. Llo lleve al CO donde lo compre, y estos lo mandaron al SAT, que me lo devolvieron como nuevo en un estuche y con pañito de la marca. Desde luego, quitando este incidente puntual, no tengo ningún inconveniente en volver a comprar otro modelo de la misma marca.

Shit Happens!

Suerte.
 
  • #39
El viernes he pedido que me lo cambien!
Como era un regalo de mi esposa, cuando me lo ha comprado, estaba pensando en comprarle el reloj de la misma serie pero de mujer! (de hecho le he pedido al director de la tienda que me lo buscara).
Si no me lo cambian, pues pediré el dinero y compraré otros relojes, para mi mujer y para mi, pero de otra marca.
No se trata de que lo abran o no, de que lo reparen.....se trata de confianza y de ser orgulloso de llevar un reloj de marca, fiable, que valga el dinero invertido...
Para mi Omega a partir de este disgusto que me ha dado ya no es lo que era antes....
He intentado buscar por internet un fallo similar en otras marcas y no he encontrado.....es algo basico....que ni siquiera un fake no lo va a tener....
Mañana hablare con el director y tomaré una decisión. Ya os contaré!

Creo que te lo tomas muy a la tremenda.

Estas cosas pasan en todos los lados, incluso en relojes mucho más caros que ese: pateks que se les caen tornillos del mecanismo, FF con bisel loco que gira para ambos lados, etc...

Lo importante es que se ha detectado en garantía y que tienes derecho a que te lo dejen bien sin coste. Yo no sacaría conclusiones respecto a la marca ni la tacharía de la lista...
 
  • #40
Vaya faena, espero que se solucione de la mejor manera.
 
  • #41
aunque es una subsanacion sencilla no tendria que pasar , pero vamos tu tranquilo que te lo arreglaran sin problemas
 
  • #42
Mi profesor de Diseño de Máquinas siempre decía que no existe la máquina perfecta...si no tiene un buen servicio post-venta.

Las máquinas fallan. Todas. Lo que define a una gran marca es el número de incidencias con respecto a las ventas totales y, sobre todo, su capacidad de satisfacer al cliente tras una mala experiencia como esta.

Espero que Omega te sorprenda por esto último.

Saludos
 
  • #43
Creo que has tenido mala suerte, sin más. Claro que un reloj de ese rango de precios debería de tener un control de calidad tal, que no pudiese ocurrir esto, pero venden tanto que quizás no les dé tiempo a controlarlos todos. Yo tengo un PO 2500 que tiene mas de tres años y ni ha tosido desde que lo compré y eso que se pasa casi todo el invierno en la caja, pero Encuanto lo coges se pone andar a las mil maravillas.
 
  • #44
Ha sido mala suerte y el problema no es importante, pero está claro que una vez abierto no es lo mismo que nuevo. Yo en tu lugar también hubiese pedido la sustitución del mismo por otro,si la marca está a la altura así debería ser.. la ley de garantías así lo contempla. Suerte y ya nos contarás.
 
  • #45
Ha sido mala suerte y el problema no es importante, pero está claro que una vez abierto no es lo mismo que nuevo. Yo en tu lugar también hubiese pedido la sustitución del mismo por otro,si la marca está a la altura así debería ser.. la ley de garantías así lo contempla. Suerte y ya nos contarás.

La Ley contempla la sustitución de un producto en garantía por otro totalmente nuevo sólo en el caso de que el producto defectuoso no tenga posible reparación. Si existe una posible forma de repararlo el vendedor en pura lógica sólo utilizará esta vía en el caso de que el coste de la reparación supere el de reemplazar el producto.

Lo ya comentado, en el caso concreto de Omega el asunto es más sangrante porque la propia firma se encarga de dejar rastro por lo que cualquiera puede saber si un reloj ha sido abierto
 
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  • #46
Pareceria una broma, si no fuese una ptada,te lo tienen que solucionar y te quedes contento al 100 x 100.
 
  • #47
La Ley contempla la sustitución de un producto en garantía por otro totalmente nuevo sólo en el caso de que el producto defectuoso no tenga posible reparación. Si existe una posible forma de repararlo el vendedor en pura lógica sólo utilizará esta vía en el caso de que el coste de la reparación supere el de reemplazar el producto.

Lo ya comentado, en el caso concreto de Omega el asunto es más sangrante porque la propia firma se encarga de dejar rastro por lo que cualquiera puede saber si un reloj ha sido abierto

:whist::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #49
Gracias Jorge, pero no lo pillo; por favor explicación a ser posible en un máximo de tres o cuatro líneas

yagocg07... Hola...

Si el reloj ha sido abierto en garantía (por un fallo de fábrica) me parece lamentable que Omega le ponga una señal de que ha sido "desvirgado", lo que puede hacerle perder valor de reventa.


Tú mismo me has sugerido la idea al hablar de "sangrante" por las connotaciones entre "sangrar" y "desvirgar"


Te aclaro que como cortesía entre foreros te la hice corta...


Pero considero que fue una descortesía de tu parte hacer esa pregunta y pedir que te responda en x cantidad de líneas...


Si estás tan ocupado que no tienes tiempo de leer una respuesta elaborada, mejor no preguntes.

Esto último... ¿lo pillas ;-)?


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #50
Si eres capaz de mencionar un producto del precio que sea que no sufra fallos, bmw, mercedes, sony etc. cuentanoslo .

Si no has encontrado fallos similares o peores en otras marcas es porque no has buscado bien.

Que una unidad falle no significa nada, sabes cuantos miles se venden como ese.

Debe joder que pase esto, pero no ha muerto nadie, espero que lo solucionen bien y ya está.

Sigo sin saber cual es el problema de que te abran un reloj si luego le hacen la hermeticidad en su sat. ::Dbt::
Explota o que. :whist::

Y ya el dramatismo. de que, como es un reloj de buceo, en el que pones la vida en sus manos y como tal no debe fallar. ::Dbt:: Si eres tan inconsciente de poner tu vida en manos de un reloj en vez de un ordenador de buceo mal vas.
 
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