A
amoncruz
Novat@
Sin verificar
Bueno, como ya he comentado en la presentación, tengo un omega de oro de 1952 (esta noche subiré algunas fotos
), con segundero grande (es un modelo genérico, con su "garantía de origen"). El problema es que además de no tener su corona original, que creo que era de oro, y ahora me han puesto uno chapado (en el calibre además creo que le falta algun rubí y algún tornillo), se retrasa un minuto (+ o -), al día, y tengo miedo de que con el tiempo vaya "empeorando" (ahora no me importa mucho "rectificarlo" cada 3/4 días, pero tambien es una pena que ande tan mal). Total, que en Swatchgroup de madrid me dicen que lo mandan a Suiza, donde lo desmontan por completo, cambiando las piezas defectuosas. A mí no me importa mandarlo a Suiza (ya he leido comentarios negativos). Pero mis preguntas son: hasta qué punto "mejorará" el reloj? lo puede hacer un relojero de aquí (desmontar totalmente y cambiar las piezas defectuosas) con total garantía? merece la pena cambiarle piezas a una "joya" (ya sé que no tengo la joya de la corono, pero bueno)?
Gracias,
), con segundero grande (es un modelo genérico, con su "garantía de origen"). El problema es que además de no tener su corona original, que creo que era de oro, y ahora me han puesto uno chapado (en el calibre además creo que le falta algun rubí y algún tornillo), se retrasa un minuto (+ o -), al día, y tengo miedo de que con el tiempo vaya "empeorando" (ahora no me importa mucho "rectificarlo" cada 3/4 días, pero tambien es una pena que ande tan mal). Total, que en Swatchgroup de madrid me dicen que lo mandan a Suiza, donde lo desmontan por completo, cambiando las piezas defectuosas. A mí no me importa mandarlo a Suiza (ya he leido comentarios negativos). Pero mis preguntas son: hasta qué punto "mejorará" el reloj? lo puede hacer un relojero de aquí (desmontar totalmente y cambiar las piezas defectuosas) con total garantía? merece la pena cambiarle piezas a una "joya" (ya sé que no tengo la joya de la corono, pero bueno)?Gracias,
), siempre y cuando se me garantice (dentro de lo posible) que me lo restauran bien. Lo que quiero saber, si es posible, es si técnicamente un buen relojero puede hacer el mismo trabajo (desmontar TOTALMENTE el reloj, y conseguir/fabricar las piezas defectuosas), como puede ser Gutierrez de san sebastian.
. De todas formas voy a hablar con Gutierrez de San Sebastian, y voy a mirar la web que me dices. Ah, el calibre es 283.
). Os tendré al corriente.