• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega o Tag Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mga1977
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El omega sin dudas.

Un saludo

Hola a todos, soy nuevo en el foro, de Zaragoza, y un gran apasionado a los relojes. Sigo el foro desde hace mucho tiempo y por fin me he decidido a registrarme y participar.

Me gustaría que dieráis vuestra opinión acerca de estos dos modelos: omega seamaster planet ocean (45mm) o tag heuer carrera day date. Por cual os decidiriáis? Es que estoy entre estos dos modelos para mi próxima compra. Gracias y un saludo.
Sin duda alguna el PO.

Yo estoy en un dilema parecido

Hola a todos, soy nuevo en el foro, de Zaragoza, y un gran apasionado a los relojes. Sigo el foro desde hace mucho tiempo y por fin me he decidido a registrarme y participar.

Me gustaría que dieráis vuestra opinión acerca de estos dos modelos: omega seamaster planet ocean (45mm) o tag heuer carrera day date. Por cual os decidiriáis? Es que estoy entre estos dos modelos para mi próxima compra. Gracias y un saludo.

En mi caso, estoy entre el TH Carrera Crono (armis, indicadores rojos) y el Omega Seamaster Planet Ocean Auto:hmm:. Como algún forero ya ha indicado, son diferentes y a la vez complementarios pero no se pueden los dos a la vez por lo que habrá que empezar por uno. Me gustan grandes y más bien sobrios pero no en excesivo :nea: (de ahí el color rojo en uno y el naranja en otro). No tengo predilección por los diver pero ya tengo más de uno (Longines Hydroconquest y Oris TT1 Diver Date, son los más destacados). Me gustan grandes bueno, más bien anchos pero robustos. Dejando al margen la estética: ¿cuál tiene más presencia una vez puesto? ¿Quizá el TH es más juvenil y el PO más maduro? ::Dbt::

Acepto consejos y opiniones.

Saludos y gracias a todos los foreros.

Un consejo, comprate los dos y ya esta, ya que al comprar uno pasando un tiempo se te antojara el otro, asi que ahorra un poco y comprate los dos,se puede decidir en un reloj el color de la esfera , pero entre las 2 marcas hay que comprar los 2.:Cheers:

Lo que tendrías que plantearte no es "cual te compras", sino "cual te compras antes" :laughing1::laughing1: son relojes totalmente complementarios y para nada excluyentes, cada uno son sus ventajas y limitaciones.

Cuco

Como dice el... piensa cual quieres primero!!! :yhoo:: Cada uno tiene su cosilla pero Omega tiene mi voto (y Cindy Crawford tambien!!!)

Si hubieras dicho otro TH de la saga Carrera o Grand Carrera, te hubiera dicho esta marca. Pero precisamente si pones en la encuesta el Day-Date, prefiero el Omega.

Paisanoooooo

Bienvenido.
Me parecen dos buenos relojes, pero muy distintos. Para empezar uno es tres agujas y el otro es un crono.

Me quedaría con el Omega, pero también dependería de si tienes más y cuales sean.

Pues como siempre, yo voy contra corriente, el TAG me gusto mucho mas que el omega en directo, que fuera de las fotos que corren por las webs, en la muñeca me dejo frio frio.

A mi me gusta mas el PO y en directo el de 45 lo encuentro impresionante.

La robustez del PO tremenda...elegante para ser un diver...el tratamiento doble cara del zafiro espectacular...el relieve del hipocampo en el fondo ciego de lujo...la trotadora con su punta en rojo preciosa...agujas broad arrow, numerales y subíndices con una superluminova bestial...escape coaxial con un +2 diarios...eso sí, pruébatelo antes que al principio te parecerá algo pesado y como no ajustes bien el armys te resultará incómodo. PO of course:ok::

sin duda omega, vamos sin ninguna duda
tag no me acaba de gustar, y con hamilton como imagen de marca:-((

omega, me gusta mucho más su construcción..

Pues a mi me gusta mas el tag

La verdad, es que como dicen algunos compañeros, son 2 relojes muy diferentes. Estéticamente los 2 son muy bonitos. Si te vas a guiar sólo por la estética, nadie mejor que tú`para decidir.
Como reloj a mi me gusta más el Omega que el Tag.

Un saludo

Yo creo que no hay color. El Omega, sin dudarlo. Aunque el TAG es uno de los pocos que me gutan. Han incorporado el doble AR, algo que me tiene enamorado, aunque ya sé que hay detractores, pero para mí, se hace indispensable.

Me gusta más el TH, un clásico y un reloj precioso!

po,sin duda.pero si puedes pruebatelos y saldras de ella.

yo tengo los dos y me inclino más por el P.O., es robusto, elegante y deportivo a la vez.....me lo pongo más a gusto.

en este foro siempre te van a decir omega,rolex o panerai si entran en cualquier comparacion

P.O. sin dudas.Saludos

El Planet Ocean a mi me parece una auténtica pasada, y con algo mas de clase (jaguar frente a mercedes).

omega seamaster, me parece espectacular sin desmerecer al otro

un saludo
otro novato

Siempre Omega, los Tag no los acabo de ver, en ninguno modelo de su catálogo...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie