Sastamente, CARNI:
Por no gustar la estética de un reloj, este no deja de serlo, pero la cuestión estética es un tema muy subjetivo, no es un aspecto baladí, y hace a una persona decantarse por uno u otro reloj, descartando otro u otros, prescindiendo de una diferencia en la calidad de construcción que pueda existir, y en general Breitling tiene una estética muy definida, que a unos gusta más y a otros menos, aunque tiene algunos verdaderamente bonitos desde mi punto de vista. La estética en los Omega, en general, es mejor aceptada, es así, aún cuando la calidad, al menos en la caja, yo también creo que es superior en Breitling.
Despues de la estética siempre viene el precio, y en ese aspecto la goleada cambia de portería.
Y después del precio siempre empezamos a hacer averiguaciones sobre las tripas, y digo averiguaciones porque tanto Omega como Breitling, y muchíííííísimos más son demasiado crípticos en la denominación de los movimientos que montan en los relojes, y nos encontramos los rimbombantes números de Omega y las fatuas bes de Breitling, como si fueran calibres propios, que a veces son importantes modificaciones de calibres existentes, y otras tan solo son leves retoques, ( una cosa y otra harto difíciles de determinar ), añadiendo, eso sí, una personalización del calibre. En mi opinión, que es solo eso, una opinión más, Omega gana por goleada en este apartado, salvo que Breitling o alguien que lo sepa me explique que modificaciones introducen en los 2824-2, 2892, 2892A2, ó 7750.
Mete todo esto en una batidora, y es normal que guste más, en general, Omega.
Un abrazo, Manolo, y sigue disfrutando de tu Speedy, ( a ver si hay suerte y esta vez no te ha salido el de "palo", cosa que ocurre con más frecuencia de la deseable en muchas de las marcas queridas por nosotros,) y d etu B1, ya sabes que me gustan los cuarzos, y ese cuarzo es que...uummm...¿conoces esta review del B1? Por cierto, con algunos links la mar de interesantes:
Lo dicho, Manolo, un abrazo.
Luis
P.S.: Por cierto, que vaya si ha dado de sí la resurrección de este hilo.