• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega o breitling ( encuesta)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Navitimer es un bello reloj, yo lo tengo y me gusta mucho. Pero... si me decantase por breitling mi santa me colgaría, ella si que es omegaadicita. A mi tambien me gusta más Omega.
 
  • #27
Omega...por el Speedy Pros.
 
  • #28
Me gustan algunos modelos de las dos marcas pero si tengo que decidirme por una creo que es Omega ,tiene una gran tradición de marca y modelos como el Speed que son todo un mito,
 
  • #29
Siempre he visto los breitling estéticamente sobrecargados, en general no me gustan (quizás el navitimer), además, que voy a decir si acabo de recibir mi Speedy. :D

O sea, OMEGA.
 
  • #30
Yo como la mayoría, Breitling tiene modelos interesantes que gustan a cualquiera pero Omega tiene esos Speedy,Seamaster,DeVille que completan una gama de relojes con una relación calidad/precio mejor que Breitling, así que esta claro , OMEGA.
 
  • #31
Sin ningún genero de duda, Omega.
 
  • #32
Pues como marca me quedo con omega sin lugar a dudas.........mas tradicion, modelos legendarios y mejor relacion calidad precio....., pero hay versiones del navitimer y del chronomat que me encantan.........y modelos de omega que odio..............., asi que un voto para omega...........pero como marca en general......
 
  • #34
:) OMEGA + A MENOS PRECIO
Con tanto omegaadicto se deberia hacer un apartado para OMEGADICTOS no?
 
  • #35
Pues si, a ver el moderador que proponga un apartado omega, please.
 
  • #36
Aunque no explicar por qué, sin duda Omega, de Breitling prácticamente sólo me gusta el NaviTimer, de Omega me gustan muchos modelos.
 
  • #37
Aunque no explicar por qué, sin duda Omega, de Breitling prácticamente sólo me gusta el NaviTimer, de Omega me gustan muchos modelos.

Yo tampoco me lo puedo explicar , pero me pasa a la inversa.
Eso si Omega gana en un 50% en relacion calidad / precio a Breitling, pero cuando Breitling hace algo bien, te aseguro que lo hace terriblemente bien, acabados de excepcional lujo( a precio de lujo), de lupa de relojero de alta potencia y ver despcacio punto por punto..... una gozada, verdad Isaac??? ;-)
Saludos
 
  • #38
Ya feliz Navidad?..................cuanto corres tio!...................Yo actualmente tengo dos Omegas y he tenido Breitling.
De los dos Omegas sensaciones diferentes..................el Day Date (Speedmaster) tiene unos acabados desde mi punto de vista muy buenos ,cosa q no aprecio tanto en el Seamaster.
Los acabados del Breitling q tuve (Colt Ocen) me parecieron muy buenos.
Despues de tanta reflexión y atendiendo`principalmente a aspecto estéticos , me decanto por Omega.
 
  • #39
Otra vez el Railmaster?........................ese reloj es precioso.!
 
  • #40
Tiene ciertos bemoles la pregunta, comparar O con B, es comparar a Dios con un Gitano (bueno, es exagerado). Comparar sin razones no tiene sentido, salvo en el segmento especial de relojes dedicados a la navegación, Omega le pega bastantes vueltas en todo.
 
  • #41
Tiene ciertos bemoles la pregunta, comparar O con B, es comparar a Dios con un Gitano (bueno, es exagerado). Comparar sin razones no tiene sentido, salvo en el segmento especial de relojes dedicados a la navegación, Omega le pega bastantes vueltas en todo.


Muy a vuelo pluma, es una verdad como un puño tu afirmacion holdover.
Ya lo comente en antiguo post, Breitling murio en la crisis de los 70/80 del cuarzo, y lo que vemos es otra cosa, sus calibres Venus y cientos de inventos mas , se fueron. Quedan sus Navitimer y su calibre Eta/ Vlajouz en su tope de gama COSC.
Omega ha sabido reciclarse para seguir siendo ella, una grandisima marca de relojes y lo mas peculiar para mi y que nadie (especialmente ellos) se entere, todavia "baratos", o dicho de otra forma, no les llego la locura de Zenith que tambien empujo a Breitling y mas marcas a unos precios subidos de tono, tanto que a poco que te descuides estas codeandote con JLC y eso, amigos mios , no tiene luz.
Un saludo.
 
  • #43
Para mi Omega es una marca con mucho más historia relojera y con un futuro más alentador, además tiene una gran diversidad de relojes, clásicos, deportivos, divers, históricos, etc... De Breitling, prácticamente sólo me interesa el Navitimer.
 
  • #44
Como he dicho antes.....en general creo que breitling tiene peor relacion calidad-precio, pero el acabado y aspecto de la caja de este chronomat, no lo he visto en ningun omega.....y he visto unos cuantos.......y no hablo del brazalete pilot de breitling.....una obra de arte que me ha dejado impresionado.(gustos esteticos aparte).

Hay que reconocer que el bisel de los breitling tiene caracter, y el modelo navitimer tiene encanto.....en fin.....para gustos los colores.........

con este post habeis dejado un poco triste a mi niño, asi que os torturo con su marcada fealdad¡¡¡¡¡¡¡ un saludo



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Dejando de lado los gustos estéticos y basándome en experiencias y sensaciones propias tengo que decir que las terminaciones en esferas, cajas y brazaletes de Omega son mucho más pobres que las de Breitling, y con lupa en mano ni te cuento...

Omega modifica mas los calibres que monta en sus relojes... parece ser que Breitling monta calibres muy poco modificados o nada, pero todos dentro de parámetros COSC y de eficacia probada. A mi me gustan y me desagradan modelos de las dos marcas, pero cuando alguien dice que Omega es muy superior a Breitling me da la impresión de que solo los ha visto en escaparates; creo que el gusto personal en cuanto a la estética y las posibles fobias a alguna marca no debería de influir en la objetividad a la hora de analizar cualquier reloj.

Saludos.
 
  • #47
Evidentemente que la comparación (la que he hecho yo) es provocativa, yo tengo dos omegas y he visto varios Breitling en vivo y en directo, por supuesto que no los he mirado con lupa, si no me gustan a simple vista no los miro mucho mas. Cuando digo (en mi opinión) que es superior es por:
variedad de modelos y tipos de relojes que comercializa
movimientos
historia
ventas marketing
relación calidad/precio
Modelo empresarial
Después de Rolex, en ese segmento el segundo (a mi modo de ver) es Omega, desde luego que eso no quiere decir que B sea una marca a despreciar, especialmente en lo que respecta a los relojes de aviación y de submarinismo. Pero fuera de eso, no le veo mucho más.
 
  • #48
Hombre, para mi Omega, por razones ya comentadas en este hilo y en otros muchos. Ahora bien, Breitling tiene algunos modelos que me encantan!!!!. Por ejemplo el Chronomat que vendio Santi hace poco. Lastima que se me adelantaran.
 
  • #49
Yo elegiria, y elijo, omega, de hecho tengo 2, pero he de reconocer que Breitling me esta tirando ultimamente, eso si, solo me compraria 2 modelos y de omega al menos 5.

saludos
 
  • #50
Es obligatorio elegir?, jejeejeje, si tengo q elegir, pienso q cogeria Breitling, ya q Omega no lo trago. El porq?, pues no lo se ni yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie