• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA Memomatic Reloj Automático CON ALARMA CAlibre 980 Año 1970

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo donuve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

donuve

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Os presento mi Omega Memomatic con ALARMA , del año 1970.

El Memomatic fue el único reloj con alarma producido en la década de 1970 que ofrecía un ajuste de alarma minuto a minuto.

El calibre básico es Omega 980.

El tamaño de la caja es de 40x43 mm sin incluir las coronas. La corona superior habilita y deshabilita la alarma. La corona inferior se utiliza para configurar la hora, la alarma y dar cuerda manual al reloj. El pulsador central cambia rápidamente la fecha. Todo en el reloj es original -excepto el armis - y funciona bien. Todavía tiene el plexiglás Omega de fábrica. No ha sido pulido o cepillado.

Espero que os guste.

1.webp2.webp3.webp4.webp5.webp6.webp7.webp

No es que me guste... es que me encanta!!

• Me gusta
Reacciones: chamarilero
A mí también me gusta mucho! No me importaría añadirlo a mi colección

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chulísimo y muy original por esas características

Que maravilla!

Gracias por mostrarlo.

Muy buen estado y gran reloj. Enhorabuena!

Solo una pequena cosa, el calibre basico es de Lemania.
Con varios mejoras, esta hoy en un Breguet y en un Blancpain.
Lemania hoy pertenece a Breguet, antes a Omega. Hoy todo esta en el Swatch Group.

Me encanta ése Omega. Hay varios en el Foro en muy buen estado. Pásate por el Subforo de relojes Vintages, disfrutarás si te gustan los " viejunos"... ;-)

Es precioso!!! no lo conocía y me parece espectacular. A drisfutarlo!!!!!

Por cierto, estoy viendo que también lo hay con la caja similar al flightmaster... interesante 🙂

Precioso vintage de Omega :clap:, como casi todos los que hacía por esa época. ;-)

A disfrutarlo, un saludo.

Tiene un encanto especial, muy, muy bonito.

Felicidades Donuve, gran pieza

Me gusta mucho Omega y me gusta mucho la complicación de la alarma = me encanta tu reloj

Ademas esa caja vintage en la línea de los Mark es muy singular. La esfera con ese disco central para poner la hora de la alarma marca la diferencia con otros relojes de alarma que usan una aguja

Disfrútalo, yo tengo un Vulcain y me lo suelo poner 2 veces por semana, eso si lo uso a diario para despertarme, por la noche cargo el barrilete de la hora y el barrilete del despertador y a las 6:30 despierto a toda la familia.
Me he acostumbrado y me encanta, aunque mi mujer dice que ya ese martilleo cada mañana le asusta...

Saludos a todos

La verdad es que está en un estado excelente. Me gusta mucho ese aire retro.
Muchas gracias por compartirlo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Una chulada!!

Disfrútalo mucho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy setentero es una pasada enhorabuena.

Enhorabuena por esa fantástica pieza, tecnicamente un calibre automático estupendo y esteticamente perfecto ( mi Omeguitis no es imparcial[emoji120])
Se ve en muy buen estado.
Gracias por compartir.
Dejo foto del modelo con caja pilot.

IMG_20200619_163750.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Enhorabuena por esa fantástica pieza, tecnicamente un calibre automático estupendo y esteticamente perfecto ( mi Omeguitis no es imparcial[emoji120])
Se ve en muy buen estado.
Gracias por compartir.
Dejo foto del modelo con caja pilot.

Ver el archivos adjunto 877784

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Estás perdonada compañera. A ver si comentas más en el foro de Omega ;-)

Menuda pieza nos muestras compañero. Todo un abuelito que nada tiene que envidiar a piezas modernas. Un calibre de una calidad destacada como Lemania que usan marcas en la actualidad de la talla de Breguet... como para no desearlo.. gracias por mostrárnoslo compañero. No es que sea Omeguitis.. es que es un pedazo de reloj. Saludos!!

Enhorabuena por el reloj y gracias por mostrarnoslo

Muchísimas gracias a todos. Había pensado en deshacerme de él, pero con tanto apoyo popular quizás me lo vuelva a pensar...:hmm:

Precioso reloj compañero, una pieza muy especial y singular. Enhorabuena... además de lo especial, llegar en las condiciones que llega hasta hoy!

Un saludo!

Una pieza con mucho encanto y en un fantástico estado de conservación. Gracias por compartir.

juas lo estaaba viendo y diciendo, pero que bonito es, y porque sera que me suena tanto ese diseño...
ah claro que llevo puesto este ...!!

670azul.webp

Atrás
Arriba Pie