• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega megasonic 720hz

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a tod@s ,pues después de una labor ardua complicada os puedo presentar lo que me ha quedado,ya comente el otro día en un hilo de un compi que presento un seamaster restaurado con calibre parecido ,que yo estaba en un proyecto con un calibre similar porque el suyo es el omega 1220 y el mio el 1230 ,la única diferencia es que el mio lleva semanario, lo que he hecho a sido adaptar esta maquina a una caja preparada para un nh35 de seiko de las que se compran en aliexpres a buen precio,para ello he tenido que tornear la tapa,si no la tapa no cerraba,quedan muy poquitos calibres de esta referencia funcionando y mucho menos en los parámetros que estipulaba omega, espero que os guste ,pienso que ha quedado una reloj muy chulo.

IMG_20220518_174919_6.jpg
IMG_20220518_132729_5.jpg
IMG_20220518_132727_1.jpg
IMG_20220518_132724_4.jpg
IMG_20220518_132134_7.jpg
IMG_20220518_132113_0.jpg
IMG_20220518_132049_2.jpg
IMG_20220518_132044_9.jpg
IMG_20220518_132039_6.jpg
IMG_20220518_103227_6.jpg
IMG_20220518_091009_7.jpg
IMG_20220518_091007_6.jpg
IMG_20220518_090950_7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Krakatoa, vicente bastida y 20 más
Pues es cierto que te ha quedado un reloj muy chulo, enhorabuena, compañero.
La correa no es mucho de mi agrado, si se me permite 😀.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y enriquebrito
Meritorio , Enhorabuena..................
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Muy buen trabajo, y quedo super!!
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Menudo trabajazo, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Guapísimo el proyecto!! Llevo años queriendo un torno, a ver si el año que viene se alinean los astros y por fin tengo un sitio donde ponerlo.

Un calibrazo y un proyecto así merecen una caja a la altura... Es más pasta, seguro, pero yo me haría con una caja de NH35 de Yobokies, Lucius Atelier, long island watch, one second closer o alguno similar.

El calibre entra tal cual y la tija queda perfect a la altura que corresponde? No has tenido que fabricarte una bata a medida ni nada similar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y enriquebrito
Juer, chulo no chulísimo, ese te lo copia Omega en cuanto te descuides.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Pues te ha quedado un reloj precioso, el cristal recuerda al del Rolex Milgaus, con ese borde verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y enriquebrito
Da gusto ver a gente que hace este tipo de trabajos por pura pasión. Enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
  • #10
de los creadores de omega x swatch, llega la colaboración Omega x rolex milgauss jajajajjaja :laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena por el meritorio trabajazo que hay detrás pero yo en tu caso hubiera buscado y rebuscado una caja original de omega de esa época aunque no hubiese sido la de este modelo exacto una de un modelo parecido para no perder su personalidad.

Sin acritud es solo una opinión, porque se ve que hay un trabajado detrás pero a quedado en mi opinión un franken raro entre un Omega y una especie de milgauss chinorris
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
  • #11
Guapísimo el proyecto!! Llevo años queriendo un torno, a ver si el año que viene se alinean los astros y por fin tengo un sitio donde ponerlo.

Un calibrazo y un proyecto así merecen una caja a la altura... Es más pasta, seguro, pero yo me haría con una caja de NH35 de Yobokies, Lucius Atelier, long island watch, one second closer o alguno similar.

El calibre entra tal cual y la tija queda perfect a la altura que corresponde? No has tenido que fabricarte una bata a medida ni nada similar?
Pues de bata actúa la propia tapadera,pero para ajustar el pequeño espacio que queda entre el calibre y ja tapa he puesto un anillo de goma que también sirve como protección, la altura de la tija varia un pelin pero se salva y actúa perfectamente ,tendre en cuenta hechar un vistazo a otra caja de mas calidad,la verdad es que si que merece la pena,en principio quería probar sin invertir demasiado,el torno es una herramienta que da mucho juego,este lleva muchos años conmigo ,no es de mucha calidad pero da el avío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #12
de los creadores de omega x swatch, llega la colaboración Omega x rolex milgauss jajajajjaja :laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena por el meritorio trabajazo que hay detrás pero yo en tu caso hubiera buscado y rebuscado una caja original de omega de esa época aunque no hubiese sido la de este modelo exacto una de un modelo parecido para no perder su personalidad.

Sin acritud es solo una opinión, porque se ve que hay un trabajado detrás pero a quedado en mi opinión un franken raro entre un Omega y una especie de milgauss chinorris
Jajajaja,pues si,es un franken en toda regla,tenia localizada una caja original pero quería probar algo distinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #13
Será un franken en toda regla, pero ha sido la forma de devolverlo a la vida... Y como creo deducir, ha sido más un experimento que otra cosa, para probar de entrar el calibre en una caja más o menos standard. Y todo el mundo sabe que los experimentos se hacen con gaseosa... También hay que ser manitas...

Enhorabuena y a disfrutarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
  • #14
Joder, hay que tener las cosas claras para embarcarse en un proyecto como este...

Envidio tus arrestos para lanzarte a ello, y el resultado....


Si te da alergia o mañana das una patada a una piedra y te encuentras el Speedmaster que visitó la luna.....avísame que te ayudo a hacer hueco en la caja adoptando este Frankie...

:dribble::dribble:

La leche!:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
  • #15
Muy bonito. Me gusta el toque original de combinación de color del verde del reloj con la correa. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
  • #16
Estupendo trabajo, placer apreciarlo en fotos y material.
Muy buen movimiento ese Omega, gran rescate has hecho.
Si con esa caja queda tan bien, con una original, sería increíble. Tal vez próximo paso?
Gracias por traerlo y Enhorabuena! por esa pieza y tus manos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
  • #17
Pues es cierto que te ha quedado un reloj muy chulo, enhorabuena, compañero.
La correa no es mucho de mi agrado, si se me permite 😀.
+1

El reloj me parece sublime, un precioso vintage Omega.

Pero la correa no la veo, no me gusta el color nada de nada.

Pero bueno, eso tiene fácil solución, será por correas :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito y caik76
Atrás
Arriba Pie