Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que diseños tan bonitos. He leido algo de este reloj, y de la valentia de omega por apostar por una tecnologia que era tan cara e innovadora que realmente no fue rentable economicamente para la marca, pero si rentable para la historia de la relojeria.Os presento, la restauración de un Omega Megasonic 720 Hz Seamaster, a falta de conseguir el brazalete original.
Me planteé dejarlo con el desgaste original, pero finalmente me decidí por hacer la restauración de la esfera.
Ver el archivos adjunto 2410489
Tenía un fallo de la bobina, aunque no tenía garantías de que el micro-rotor funcionara. Fue una odisea encontrar una bobina del 720Hz, finalmente sólo era cuestión de la bobina y mantenimiento general de la maquinaría, además de rellenar algún picotazo de la caja, una patilla que estaba rota, pulir la caja, restaurar esfera,...vaya un poco de todo.
El sonido es muy especial y el movimiento del segundero muy suave. Es algo extraño tenerlo puesto y de vez en cuando (según orientación y postura de la muñeca) escuchar el hilo metálico del diapasón vibrando.
Pero creo que ha merecido la pena, no es un reloj del que haya muchas unidades en orden de marcha, al menos del 720Hz en esta edición Seamaster, , o eso creo, y me hacía ilusión devolverlo a la vida.
Ver el archivos adjunto 2410493Ver el archivos adjunto 2410492Ver el archivos adjunto 2410490
Espero que os guste.
PD: el trabajo de restauración se hizo por Carlos de WatchMakers (Madrid).
Un saludo,
Pues que se ha quedado para ser usado, con cuidado, otros 40 años.Pues ya rematado con su armis Lobster, pulido y cepillado en casa....el armis me ha costado dos años encontrar uno....
Ver el archivos adjunto 3308307
Ver el archivos adjunto 3308308
Has tenido muy buen gusto en hacerlo restaurar, la esfera es preciosa, el logo omega a las doce le da un "toque" muy especial.Os presento, la restauración de un Omega Megasonic 720 Hz Seamaster, a falta de conseguir el brazalete original.
Me planteé dejarlo con el desgaste original, pero finalmente me decidí por hacer la restauración de la esfera.
Ver el archivos adjunto 2410489
Tenía un fallo de la bobina, aunque no tenía garantías de que el micro-rotor funcionara. Fue una odisea encontrar una bobina del 720Hz, finalmente sólo era cuestión de la bobina y mantenimiento general de la maquinaría, además de rellenar algún picotazo de la caja, una patilla que estaba rota, pulir la caja, restaurar esfera,...vaya un poco de todo.
El sonido es muy especial y el movimiento del segundero muy suave. Es algo extraño tenerlo puesto y de vez en cuando (según orientación y postura de la muñeca) escuchar el hilo metálico del diapasón vibrando.
Pero creo que ha merecido la pena, no es un reloj del que haya muchas unidades en orden de marcha, al menos del 720Hz en esta edición Seamaster, , o eso creo, y me hacía ilusión devolverlo a la vida.
Ver el archivos adjunto 2410493Ver el archivos adjunto 2410492Ver el archivos adjunto 2410490
Espero que os guste.
PD: el trabajo de restauración se hizo por Carlos de WatchMakers (Madrid).
Un saludo,