• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega= foro general

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros

Os presento este reloj que fue de mi tío. Espero que me podaís contar cosas de él . Decíros que en la tapa no pone absolutamente nada. Estoy pensando en cambiar el armis por una correra negra, ya que la que tiene no me gusta mucho y por eso no me lo pongo. Seguro que algún compañero vintage podra ayudarme


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola compañero,me parece muy bien que cambies el armis por una buena correa,te quedará muy chulo.
En cuanto al calibre que monta,puede llevar o bien un calibre de la serie 34... si es carga de martillo, o el cabre 491 de carga de giro completo.
Saludos.
 
Mira que algunas correas de piel color marrón o de avestruz son estupendas,
:)

Saludos
Alvaro
 
Póngale la que le pongas don luis dixit "omega es omega"
 
HOLA PLATICOM:Seguro que es un sentimiento generalizado.Una foto de su movimiento ,si puedes, ayudaria a sanar muchas dudas.
Desde ya ; GRACIAS¡¡.
Demas esta decirte que es una pieza muy HERMOSA.
Un ABRAZO.
 
uff, no me atrevo a abrirlo, soy un poco manazas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie