• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega encontrado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvarinbull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alvarinbull

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Pido ayuda en este momento para averiguar si este reloj es interesante o no. Lo ha encontrado mi suegro (gran persona...por si se asoma). Es de una joyeria de un pueblo que esta cerrando y me gustaria si fuera posible que nos orientara alguien porque le interesa. La verdad es que yo no se que decirle.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo 835C4B46-5E32-407E-86B1-CA116B5A2F15.webp
El precio lo han rebajado. No es el correcto. Si se puede lo digo para mas informacion.

convendría conocer que calibre lleva. Parece nuevo. Lo es ?

Lo habrán rebajado mucho espero, por que por 1.100€ me compró un Pelucazo, lo siento pero es lo que pienso.
Yo lo dejaría pasar a no ser que el precio fuera muy muy bueno.

Última edición:
Seguramente sea de la serie 10XX y entonces por unos 300/350 euros estaría bien siendo NOS. Yo no pagaría más pero eso es algo muy particular.

Perdón si es de cuarzo yo no he dicho nada......

Última edición:
Es un quarzo ....

Captura.webp

Muchas gracias señores.
Es un placer leerles.
Voy a transmitirle sus opiniones.
Es verdad que es carisimo. Si fuera de cuerda diaria y mas barato...
Gracias de nuevo.

Seguramente sea de la serie 10XX y entonces por unos 300/350 euros estaría bien siendo NOS. Yo no pagaría más pero eso es algo muy particular.

Perdón si es de cuarzo yo no he dicho nada......

Un 10xx NOS se vende en ebay en un pestañazo con precio de salida 500

Muchas gracias. La joyeria no tiene prisa parece.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie