RAMON77
Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada me pasé por Armando Martínez, en Valencia, y al preguntar por un Omega me comentaron que solo estaban disponibles los modelos que tenían en stock: parece ser que Omega les ha retirado la licencia de distribuidor oficial ¿
?. No lo entiendo muy bien, porque siempre habían vendido bastantes Omegas: si hasta patrocinban el foro de Omega aquí en Relojes Especiales!!!
No tenían el modelo de aquaterra que buscaba y tras hablar un rato con Jose Moreno, me acabé pasando por el CI: la verdad es que el trato no tiene nada que ver. En Armando Martínez siempre te atienden bien: yo siempre trato con Jose Moreno y se nota que sabe. En cambio en el CI no tiene nada de glamour comprarse un reloj. Sin hablar que es imposible negociar
.
No sé las razones de Omega para haberle retirado a Armando Martínez la distribución, pero EMHO es una pena, y han perdido con ello.
Al final no me compré el Omega y estoy pensando seriamente comprarme un Oris con el que me tentó Jose Moreno
.
?. No lo entiendo muy bien, porque siempre habían vendido bastantes Omegas: si hasta patrocinban el foro de Omega aquí en Relojes Especiales!!!No tenían el modelo de aquaterra que buscaba y tras hablar un rato con Jose Moreno, me acabé pasando por el CI: la verdad es que el trato no tiene nada que ver. En Armando Martínez siempre te atienden bien: yo siempre trato con Jose Moreno y se nota que sabe. En cambio en el CI no tiene nada de glamour comprarse un reloj. Sin hablar que es imposible negociar
.No sé las razones de Omega para haberle retirado a Armando Martínez la distribución, pero EMHO es una pena, y han perdido con ello.
Al final no me compré el Omega y estoy pensando seriamente comprarme un Oris con el que me tentó Jose Moreno
.
Menuda mala noticia. Mi Planet lo compré allí (y otros dos relojes para familiares). Grandes profesionales y buenos precios.

), la política de ventas de las multinacionales (muy cerca de esa tienda esta la "boutique" de Omega del C.I.) o ... ¿¿¿???