• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA en la Copa America. De nuevo. Nuevo Seamaster 36AC

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ya se ha programado para marzo de 2021 la 36ª edición de la "Auld Mug" -la Vieja Jarra-, es decir, la Copa America, el trofeo más antiguo del deporte internacional, que data de 1851. Y esta será la tercera vez en la historia que OMEGA será su Cronometrador Oficial, con nuevas tecnologías y equipos nunca vistos, que optimizarán cada segundo de la competición.

La ocasión también proporcionará otra oportunidad para que OMEGA celebre su larga colaboración con el Emirates Team New Zealand, que en esta ocasión será el defensor del trofeo. Esta especial relación comenzó junto al legendario navegante Sir Peter Blake y ha continuado durante 25 años.

Con este anuncio OMEGA lanza el nuevo Seamaster Planet Ocean 36th America's Cup Edición Limitada. Presentado con una pulsera de caucho estructurado, el reloj, de 43,50 mm, está realizado en acero y se limita a solo 2.021 ejemplares. Se destaca el bisel de inmersión en cerámica azul, que incorpora cerámica líquida blanca y roja, con el fin de crear una cuenta atrás de 5 minutos para las regatas.

La esfera, de cerámica blanca pulida, incluye el nombre de la competición transferido y situado a las 6 h. También se ha colocado un logotipo especial de la Copa América en el contrapeso del segundero central. En el reverso, el logo de la Copa América está transferido en el cristal de zafiro del fondo de caja y, a través de ese cristal, se puede ver el movimiento OMEGA Master Chronometer calibre 8900.

PVP: 6.700 €



OMEGA_36_Americas_Cup-1.jpg

OMEGA_36_Americas_Cup-3.jpg

OMEGA_36_Americas_Cup-2.jpg

OMEGA_215.32.43.21.04.001_close-up.jpg
 
Última edición:
Por qué me gustarán tanto los relojes de regata si no he regateado en mi vida... ¡Qué misterio! :innocent:

Me parece una belleza de lo más refrescante. Me sobra un poco el guiño en la cola de la segundera, pero me encanta :clap:

Gracias por ponerlo :ok::
 
OMEGA en la Copa America. De nuevo. Nuevo Samaster 36AC

En mi mas entera y humilde opinión... omega tiene demasiada “ediciones especiales”.

Ademas el reloj es parecido (salvando distancias claro) al reloj del comandante (edición de James Bond) que sacaron hace un tiempo.

Evidentemente sin desprestigiar la calidad de omega en cada pieza que saca.

Os dejo foto de el de 007 que os comentaba.

592FDC75-5914-4426-B615-2BD5F222BDFD-93047-00001AC4A19FD028.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
En mi mas entera y humilde opinión... omega tiene demasiada “ediciones especiales”.

Ademas el reloj es parecido (salvando distancias claro) al reloj del comandante (edición de James Bond) que sacaron hace un tiempo.

Evidentemente sin desprestigiar la calidad de omega en cada pieza que saca.

Os dejo foto de el de 007 que os comentaba.

Ver el archivos adjunto 828017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días compañero,

Entiendo en qué te pueda parecer que se asemejan porque comparten colores, rojo, blanco y azul pero el resto es diferente, si?, agujas, carrura, bisel, índices.

A mí en cambio si me gustan las ed. Especiales, no tanto ya lo que piden por ellas pero eso es lo que toca, hay que vender exclusividad y eso se paga.

El reloj para mi es muy bonito, me gusta todo a excepción de la terminación de la aguja del segundo como le pasa a otro compañero, la pena es que está fuera de mis posibilidades actualmente.

Gracias por compartir Goldoff! [emoji846]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Me encanta ese reloj. Para mi Omega es un referente en los relojes de gama Diver. Los hay excelentes de muchas otras marcas, no me cabe duda, pero Omega hace deportivo un Diver en la serie Planet Ocean y 300 y elegante si hace falta, como en el caso de los aquaterra 150. :worshippy:

Un abrazo. :bye:
 
En mi mas entera y humilde opinión... omega tiene demasiada “ediciones especiales”.

Ademas el reloj es parecido (salvando distancias claro) al reloj del comandante (edición de James Bond) que sacaron hace un tiempo.

Evidentemente sin desprestigiar la calidad de omega en cada pieza que saca.

Os dejo foto de el de 007 que os comentaba.

Ver el archivos adjunto 828017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este caso me pasa como a Neo, más allá de compartir los marineros colores, no veo que se parezcan mucho; no más que un PO y un SM 300, que yo creo que es muy poco. De hecho, a mí el AC me encanta y el 007 no me dice nada :umbrella:

En lo que sí coincido contigo en es la excesiva inclinación por las ediciones especiales que tiene Omega, pero eso es otro cantar :whist::
 
Precioso, pero 6.700€....cada día más locos los precios.
 
Muy bonito.
Está diseñado con gusto. Muy acertada la combinación de colores.

Para ser una edición especial de la Copa América, y el reloj que es, no lo veo muy disparado de precio.
 
  • #10
Lo encuentro muy bonito y veraniego.
 
  • #11
El segundero es una cagada, solo por eso muchos no lo comprarán.
 
  • #12
La estetica acorde con el evento.
El precio acorde con quien participa en estas regatas.
 
  • #13
Reloj espectacular !! me ha encantado verlo.

En ese ámbito la combinación de los colores charlie (Rj.Blco.Azl.) me parece perfecta.

Recuerdo que hace 6 años Ulisse Nardin saco el Maxí marine Diver Monaco 2014 en esos tres colores con el dial azul y era soberbia.


PD.- Lo de Charlie viene a cuento porque esa bandera del código internacional de señales marítimas recuerdo que lleva esos tres colores.
 
  • #14
Me gusta esa frescura a diver que tiene, esos colores, incluso podría pasar por alto la correa.

Pero le sobran dos cosas:

1- El segundero central esta muy bonito a secas, no hace falta ese símbolo, que no le pega ni con cola.

2- Si pones una trasera vista, deja que se vea bien el calibre, deja al cliente que disfrute mirando esa maravillosa maquinaría, y no lo tapes con esas letras y ese símbolo.

Para mi está fuera de lugar, y si quieres poner detrás un enciclopedia, ponla, pero no hagas una trasera vista.

El precio excesivo, resultado de otra edición limitada de Omega que veremos como acaba ¿ cuantas van ya ?, empiezan a cansar con tanta edición a troche y moche. :-((

Gracias por traerlo.
 
  • #15
Muy bonito, menos el segundero tan barroco.

Me siguen encantando los PO.

Y si ya es complejo hacer un bisel cerámico con 2 colores, éste con tres no deja de ser un alarde.

Aunque lo de la cerámica líquida no lo acabo de entender....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
para mí sería perfecto, si esa tapa trasera fuese ciega y hubieran marcado bien ese logotipo de la American cup.
Me empiezan a cansar tanto diver con tapa transparente.....una manía mía, ya ves tú.
 
  • #17
Que cosa más bonita.

En cuanto a lo que comenta JOSEMI01, todas las casas basan buena parte de sus ventas en las "ediciones limitadas", parece que es lo más nos llama a la hora de comprar cualquier cosa. A mi no me disgusta si el precio no se ve engordado con la excusa. Es una manera de decir claramente que solo se va a fabricar durante un tiempo determinado para animar las ventas de ese modelo concreto. Pero también ocurre que a veces confundimos las palabras "edición limitada" con las de "edición limitada y numerada" que además de lo anterior, te indica que ya saben cuantas unidades van a fabricar, generalmente pocas, lo que ya suele ir acompañado de un precio mas elevado por esa unidad.
 
  • #18
Buenos días compañero,

Entiendo en qué te pueda parecer que se asemejan porque comparten colores, rojo, blanco y azul pero el resto es diferente, si?, agujas, carrura, bisel, índices.

A mí en cambio si me gustan las ed. Especiales, no tanto ya lo que piden por ellas pero eso es lo que toca, hay que vender exclusividad y eso se paga.

El reloj para mi es muy bonito, me gusta todo a excepción de la terminación de la aguja del segundo como le pasa a otro compañero, la pena es que está fuera de mis posibilidades actualmente.

Gracias por compartir Goldoff! [emoji846]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hombreee he puesto que “salvando las distancias”. Los relojes en si...claaaro que son diferentes. Uno es seamaster y el otro dentro de la misma familia es planet ocean, ellos implica diferencias arto considerables.

Me parece perfecto que te gusten las ediciones especiales, yo no he dicho que no me gusten, solo he dicho que a mi gusto Omega hace muchas. No es una crítica, es resaltar una obviedad.

La pieza no es fea, pero a mi vista recuerda mucho al 007 que he puesto. Aunque solo sea en esquema de colores.

Saludos compa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
En este caso me pasa como a Neo, más allá de compartir los marineros colores, no veo que se parezcan mucho; no más que un PO y un SM 300, que yo creo que es muy poco. De hecho, a mí el AC me encanta y el 007 no me dice nada :umbrella:

En lo que sí coincido contigo en es la excesiva inclinación por las ediciones especiales que tiene Omega, pero eso es otro cantar :whist::

Arrr si lo se, no digo nada jjjjj.

Si, ya se que son piezas diferentes, estamos hablando de un planet ocean y de un 300 pon ende son relojes distintos entre si. Pero aunque solo sea por el esquema de color me hace recordar el uno con el otro.

Abrazos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Cada dia una belleza nueva, no hay vida que alcance para tanto. Precioso, pero inalcanzable
 
  • #21
Me parece precioso. No hay mucho más que añadir....
 
  • #22
Para coleccionistas de la marca.

El reloj no está mal, pero el precio me parece excesivo. Y como comentaba un compañero más atrás, sacar demasiadas ediciones especiales, hace que estas dejen de serlo. En mi opinión, omega se está equivocando en esa política.
 
  • #23
Me encanta posible futurible si es que hay con que eso si, gracias por mostrarlo
 
  • #24
Imagen total regata, EMHO transmite esa sensación.
Debe quedar fantástico en la muñeca...
 
  • #25
Demasiada edición especial, demasiado colorín y demasiado caro, EMHO
 
Atrás
Arriba Pie