• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega en el nuevo videojuego de 007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CuaFran

CuaFran

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente se ha desvelado el desarrollo de un nuevo videojuego del espía más famoso del mundo y Omega no ha faltado a su cita. En el tráiler de anuncio se observa una caja llena de relojes y el personaje de James Bond elige uno de ellos. ¿Una pista sobre un lanzamiento especial?

first-light-surely-omega-will-be-releasing-this-watch-to-v0-waqllmbi815f1.webp

first-light-surely-omega-will-be-releasing-this-watch-to-v0-x14fgp4i815f1.webp

first-light-surely-omega-will-be-releasing-this-watch-to-v0-y76sinyh815f1.webp

first-light-surely-omega-will-be-releasing-this-watch-to-v0-vae278sh815f1.webp

Las imágenes son fotogramas del tráiler.

• Me gusta
Reacciones: Ferreiro, itsmemario, Magnetic y 1 persona más
¿Toda la colección de color negro? Creo que Bond necesita más variedad en su preciosa caja.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Así da gusto, llegas, eliges, y para la muñeca. No le falta detalle al videojuego.

• Me gusta
Que bonito diver crono. Pena que por ser el del juego seguro que viene acompañado de una prima impagable

Anda que no eché horas de crío en el 007 Agente en fuego cruzado de la PS2. No tenia reloj ese Bond porque era la época de los Nokias y el gadget del agente, donde tenia el láser y el garfio, era un patatófono en lugar de un reloj

1000352909.webp

Otro signo de que estamos viviendo un renacer de la relojeria mecánica

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie