Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ovoci dijo:Asi por encima, sin ahondar mucho, la esfera no es original o esta restaurada y la caja esta pulida, por lo que de NOS tiene poco, por no decir nada.
A la esfera se les ha olvidado poner el "SWISS MADE" y si os fijais bien en la caja, vereis que esta pulida con efecto brillo, cuando originalmente tiene un pulido radiante, que si se puede observar en el anillo de sujeccion de la correa.
En fin, que si no sois muy puristas, puede valer.
Hola, no se si te llego mi mensaje, mira en www.heirloom2.com. A el que muestras le falta ell swiss made, es restaurada la esfera, cuidadoVíctor dijo:Brujuleando por E-bay me he topado con esta belleza. creo que a mas de uno se le hara la muñeca pepsi-cola. EL reloj es precioso y el vendedor parece de fiar.
El enlace:
jrmartin dijo:Hola.
Yo tengo un Dynamic de este modelo, pero de remontaje manual.
En el mío no pone swiss made en la esfera y está comprado en una relojería nacional y con su certificado.
Lo que si tiene es la parte superior de la caja pulida, porque a un listillo de relojero se le puso en los co... Que le vamosa hacer.
Por cierto y por curiosidad. ¿En cuanto se puede tasar un reloj como el que describo?
Un saludo