• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation vintage

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Como ya apunté en un post anterior, he adquirido un vintage largamente buscado un Constallation del año 68:D . Como siempre, he de confesar mi mala mano con las fotografías, así que me permito tomarlas prestadas. El modelo es exactamente igual y su estado es magnífico.
Se trata de un reloj con movimiento 751 y certificado COSC. Sin embargo he observado que adelanta aproximadamente 20 segundos diarios. ¿Qué me aconsejáis?:
- Trato de ajustar la raqueta con el regulador de cuello de cisne?,
- Lo llevo a revisar y limpiar?
Si me aconsejáis esta segunda opción, ¿DONDE LO LLEVO?, La tiendecita del reloj, Chronoworld, Servicio Oficial (OMESIT)? (vivo en Madrid).
¿Cuánto me puede costar la broma?.
Finalmente, el reloj viene con una correa genérica color burdeos, quisiera ponerle una de cocodrilo ó alligator, pero tampoco me disgusta el armis. Pido opiniones. ¿Se puede conseguir el armis en la casa omega?
GRACIAS
lostimage.jpg
 
Última edición:
No se ven las fotografías.
Me aventuro a decirte que tendrás que conseguir el armis en la red. Tras mucho pereginar, conseguir completar dos Constellation, armis y corona. Particularmente opino que en muchos relojes, la correa quedá más elegante, pero la solución del armis es más duradera y si te place definitiva. Si pudiera ver el reloj, podría informarte si he visto recientemente armis para el modelo, ya que el último lo conseguí hace unos dos meses, para un Pie Pan con datario (bastante posterior al inicial de 1952).
REPITO QUE NO SE PUEDE VER LA FOTOGRAFÍA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie