Santibe
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, presente el otro dia en el foro de Omega, este Constellation oro que herede de mi abuelo hace aproximadamente un mes, supongo que me lo dejo por mi pasión por los relojes que seguro se debe a su influencia, pues jo tengo un Seamaster, Planet Ocean 45.5, hace poco mas de un año le cambie el Armi metálico por uno de caucho, queda precioso , bueno a por faena.....
el caso es que me llego el reloj con la caja pero sin los papeles, todo y que conociendo a mi abuelo, era una persona muy meticulosa saldrán un día o otro, el caso es que me gustaría conocer algo de este reloj por si tenéis referencias, fotos algo de su historia, se que lo compro a principio de los años 60, en una prestigiosa casa de relojes en el centro de Barcelona, ha...., me gustaría cambiar la correa por una de piel negra, agradecería fotos si tenéis de como queda o quedaría en negro o marrón,
: y donde podría comprarla, pues venga, espero tener mas suerte en este foro y haber si consigo alguna respuesta que me anime......
.
Gracias a tod@s.

Gracias a tod@s.
Última edición: