• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Constellation de luxe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, acaba de caer en mis manos un reloj que data del 1953; concretamente un Omega Constellation de Luxe, perteneciente a un familiar que coleccionaba este tipo de relojes.
No tengo ni idea de lo que tengo entre manos ni cuanto pudiera valer.
Eso sí, dispone de caja papeles y demás. Podría alguien asesorarme al respecto? Dejo fotos para que veáis de lo que hablo

1000080068.webp

1000080041.webp

1000055132.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, sergiowilde, AbderramanII y 2 más
Error

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, sergiowilde y 2 más
Flor de reloj, que dirían Les Luthiers.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio
Precioso como reloj y como herencia. Como tal vale una millonada, lo que nos llega de la familia no tiene precio.

Y hasta aquí podemos leer. Son las normas.

Y como te dice Canta, por favor, una fotos bien hechas con luz diurna y detalladas para esa pieza única para tí.

Ver la caja y los papeles si q es raro :)

Muy chulo

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Lo mejor de Omega, yo tengo uno y he visto bastantes, pero nunca he visto uno asii, con la caja completa y aun menos con sus papeles.

Vas a ver precios por separado, pero eso vale mucho mas que la suma, en una buena subasta el precio puede no ser coerente, ya que es algo especial.

Última edición:
Poco puedo añadir a lo que ya han dicho compañeros más versados que yo… un tesoro!!! :clap:
Aprovecho para unirme a la petición de unas fotos mejores, para apreciar esa belleza en todo su esplendor!!! :ok:

Parece que le interesa muy poquito la información... así que no creo haya fotos...
¡Cosas veredes!

• Me gusta
Reacciones: Sampo y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
¿No estaréis pensando que solo le interesaba saber el valor, no?. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

PS.- Desde el lunes voy a la Uni a Aulas de la Experiencia. Hoy ha tocado clase de lengua y, lo que son las cosas, he aprendido que desde 2010 se unificó la ortografía entre la RAE y la Asociación de Academias de la Lengua Española lo que trajo la supresión de la tilde en "solo", entre otras bastantes cosas, je,je,je. Solo es optativa en el contexto de una frase que se preste a confusiones interpretativas, nunca obligatoria.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Perdón por la tardanza, no he publicado más fotos del reloj porque aún no dispongo de ellas. Ahora bien, leo con extrañeza la reacción causada, como si tuviera que hacerlo cuando algunos lo quieran y no cuando uno pueda!!!
Si he acudido a este foro es a adquirir conocimiento acerca de este reloj que no conozco prácticamente nada pero que pensaba que era una buena pieza, y no para que me saquen faltas de ortografía que por supuesto las tengo, pero no quisiera faltar al respeto, no tomo parte en esta comunidad para esto!!!
Nunca pregunté por el simple echo de conocer el precio del reloj, más bien por conocer un poco de su historia.
Ya veremos qué hacer, tal vez vuelva a la escuela a estudiar castellano!!!

Perdón, se me olvidaba dar las gracias a los compañeros que han compartido su parecer acerca del reloj.

Perdón por la tardanza, no he publicado más fotos del reloj porque aún no dispongo de ellas. Ahora bien, leo con extrañeza la reacción causada, como si tuviera que hacerlo cuando algunos lo quieran y no cuando uno pueda!!!
Si he acudido a este foro es a adquirir conocimiento acerca de este reloj que no conozco prácticamente nada pero que pensaba que era una buena pieza, y no para que me saquen faltas de ortografía que por supuesto las tengo, pero no quisiera faltar al respeto, no tomo parte en esta comunidad para esto!!!
Nunca pregunté por el simple echo de conocer el precio del reloj, más bien por conocer un poco de su historia.
Ya veremos qué hacer, tal vez vuelva a la escuela a estudiar castellano!!!

Compi en tu mensaje original estás pidiendo explícitamente que te asesoren sobre cuanto puede valer el reloj y eso está prohibido en el foro.

Sobre la historia del reloj ya han comentado varias cosillas, con mejores fotos y quizás foto del calibre se pueden saber más cosas.

A mi me gusta mucho el reloj, me parece una buena pieza.

Saludos.

Compi en tu mensaje original estás pidiendo explícitamente que te asesoren sobre cuanto puede valer el reloj y eso está prohibido en el foro.

Sobre la historia del reloj ya han comentado varias cosillas, con mejores fotos y quizás foto del calibre se pueden saber más cosas.

A mi me gusta mucho el reloj, me parece una buena pieza.

Saludos.
Tal vez esa pudiera ser la impresión, pero en ningún momento he hecho esta consulta únicamente con ese ánimo. Quería saber el valor en conjunto del reloj , valor económico y valor como herramienta coleccionable.
Si solamente querría saber su valor económico hubiera ido a una relojería.
Por lo tanto "explícitamente" no diría...

Escribiste: "No tengo ni idea de lo que tengo entre manos ni cuanto pudiera valer." Y a continuación "Podría alguien asesorarme al respecto?"

Por tanto sí explícitamente pedido.

Por otra parte, cuando yo he escrito sobre ortografía, ha sido solo y exclusivamente porque antes había escrito "solo" sin tilde, igual que ahora, como sí venía haciéndolo hasta que me han corregido. No seas tan suspicaz que no lleva a buen puerto.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Pido perdón si corresponde, pero después de leer lo leído, creo que ser suspicaz no es descabellado.
Cuando pueda pondré más fotos del reloj.
Soy aficionado a la relojería por encima de todo, y pienso que comparto esta afición con gente muy respetable que siempre me ha aportado conocimiento cuando lo he necesitado .

1000080595.webp
1000080592.webp
1000080583.webp
1000080576.webp
1000080578.webp
1000080571.webp

• Me gusta
Reacciones: aitormenta y Narses84
Ahí van unas fotos para el deleite de aquellos que gusten de un Constellation de Luxe. Sin ninguna duda el mejor reloj que haya caído en mis manos. Y en las que espero mantener como buena pieza de colección que es.
No enseño el calibre por miedo a rayar la tapa posterior .
Un saludo.

buenas ,sin animo de faltar ,para mi lo mejor es la caja ...eso si que es unico .de lo otro hay bastantes ...y vuevo a decir que no entro en polemica ,"saludos a todos

Atrás
Arriba Pie