• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Constellation C

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Urri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Urri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :O)

hace tiempo tenia un constellation C (lo tuve 12 años aproximadamente ) y para unos 6 meses que lo vendí. La correa brick que tenia estaba bastante usada y no me era cómoda, a parte la caja estaba bastante pulida , total que lo vendí. Ayer no pude resistir y compre otro igual pero de modelo con bisel estriado. Tengo alguna duda sobre la correa y el cierre, no se si vosotros sabéis si es la que le corresponde . Por lo que he leído al principio lo vendían en correa de piel y luego Omega empezó a vender correas. El nuevo es esfera tipo lino gris plata, muy bonita todo y que no esta tan perfecta como el otro. La sensación de esta correa es mejor que la otra brick (todo y que dicen que es la más icónica).
Total que quería compartir con vosotros mi nueva adquisición y al mismo tiempo escuchar vuestros comentarios. Cual os gusta mas??
Adjunto fotos de los dos (primero del nuevo)
gracias a todos,
David

Archivos adjuntos

• IMG_0189.webp
    IMG_0189.webp
    61,9 KB · Visitas: 63
  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_252.webp
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_252.webp
    14,7 KB · Visitas: 52
  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_247.webp
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_247.webp
    13,5 KB · Visitas: 54
  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_243.webp
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_243.webp
    12,1 KB · Visitas: 53
  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_24e.webp
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_24e.webp
    15,8 KB · Visitas: 56
  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_24d.webp
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_24d.webp
    20,2 KB · Visitas: 55
  • IMG_0180.webp
    IMG_0180.webp
    33,1 KB · Visitas: 57
  • IMG_0183.webp
    IMG_0183.webp
    31,9 KB · Visitas: 55
  • IMG_0184.webp
    IMG_0184.webp
    33,2 KB · Visitas: 55
Pues desde mi envidia mas declarada, personalmente me gusta más el segundo, quizá porque me sobran un poco esos biseles. Pero es relativo claro, no le hago ascos a ningunos de los dos.

¡¡Me chiflan las cajas en C!! :clap:

El reloj me gusta mucho más el nuevo, porque las esferas grises con textura lino me parecen bellas y elegantes a la vez y también me gustan los biseles amonedados, especialmente si van montados en piezas sobrias y no recargan excesivamente. Teniendo en cuenta que llevas la pieza con brazalete de acero y la esfera va en el mismo tono, ese bisel me parece que es un detalles fantástico que da realce sin romper :clap:

El brazalete, siendo muy chulo y quedando muy bien el nuevo, prefiero el de ladrillitos :pardon:

Dicho lo cual, el que tienes que estar contento con el cambio tienes que ser tú, y parece que lo estás, así que enhorabuena y que lo disfrutes :Cheers:

si estoy contento , cuando lo vi ni me lo pensé :clap:
solo queria escuchar opiniones del foro. La esfera del nuevo es muy bonita
saludos

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

Un tarugo que se acordó de Tagore.

Disfruta del primero, que es precioso y el segundo ya no lo tienes.

Enhorabuena por esa preciosa pieza, me encanta la esfera con ese acabado y el bisel estriado :clap::clap:Que lo disfrutes muchísimo.
Casualmente hoy llevo uno muy parecido al primero que tuviste, sin armis, te dejo una foto

20180927_134751-1.webp

Pues si quieres oír opiniones, ahí va la mía.
Me encanta, es uno de mis relojes fetiche.
Hace poco me hice con uno con la misma esfera tipo lino, pero con bisel liso. La esfera es sublime, y me gusta por igual con ambos biseles.
No sé qué tienen esas cajas C pero son otra de mis debilidades.

En fin, que me gusta más el que tienes ahora. Disfrútalo mucho y no pienses tanto en el otro.

muy poetico tu comentario :O) me encantan las estrellas y aun mas la luna :O)

:O) la verdad que son bonitos todos , pero la esfera de lino es lo que me hizo enamorarme nuevamente del reloj

completamente de acuerdo :O) este tipo de esferas haze que se te queden los ojos pegados al reloj jajajajjaaja,

Vaya chulería!!
Le pongas lo que le pongas...

;-)

La esfera del nuevo es muy bonita, pero me gustan ambos. Eso sí, biseles me gustan más en liso, más sencillitos.
Pero vamos, cualquiera de los dos es para disfrutarlo de lo lindo.
Enhorabuena por tu adquisición.

gracias por vuestros comentarios. El bisel del nuevo lo veo mas interesante y sobretodo la esfera :O)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie