• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega: asi si. Brutal Seamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seamos justos. El calatrava nuevo a pvp mas barato son 41k. Hay que comparar en igualdad de condiciones.
De todos modos, si un Omega o Rolex de acero de entrada (AT u OP) rondan los 7k, que esperamos que valga una reedicion vintage especial con esfera enamel y en oro? Y opino que 21k que vale este Omega es mucho, pero es lo que hay.
El mercado dictara sentencia y cada marca sabe a lo que juega…
Saludos!
La cuestión es que el valor de mercado de un Rolex de acero de entrada son 7K y el de un ALS Saxonia de 37mm (por ejemplo) es inferior al de este Omega.
Ya no es lo que quieran pedir, que todo está carísimo; es que en el mercado hay muchas alternativas y hoy por hoy el de relojes usados es tan o más importante que el de nuevos y son competidores a tener en cuenta también.

• Me gusta
Reacciones: Danu
La cuestión es que el valor de mercado de un Rolex de acero de entrada son 7K y el de un ALS Saxonia de 37mm (por ejemplo) es inferior al de este Omega.
Ya no es lo que quieran pedir, que todo está carísimo; es que en el mercado hay muchas alternativas y hoy por hoy el de relojes usados es tan o más importante que el de nuevos y son competidores a tener en cuenta también.

Te entiendo, pero no hay que comparar churras con merinas. Los precios nuevos son una cosa, y los precios que dicta el mercado son otra.
El pvp de nuevo, al final solo refleja el posicionamiento de una marca. El mercado ya dictara sentencia…

edito: dicho esto, acabo d mirar el precio del ALS saxonia mas barato nuevo a pvp, son 25k. Si comparamos el Omega con el ALS, en este caso, si que esta claro cual deberia comprar una persona que quiera un reloj de oro nuevo y este en duda entre estos dos. De todos modos, el valor de mercado del Omega, no sabremos cual es hasta que pase un tiempo, ademas de que fluctua con el tiempo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Y eso de que un reloj vale lo que alguien está dispuesto a pagar por él, ¿sólo aplica en ciertos casos selectivamente?

En tanto en cuanto alguien lo compre, lo vale. Otra cosa es que a muchos nos parezca caro. En mi caso me parece carísimo pero lo mismo que cualquier otro reloj de cinco cifras.

• Me gusta
Reacciones: galunco y Ossete
Sin entrar en precio, estéticamente muy equilibrado y conseguido

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Te entiendo, pero no hay que comparar churras con merinas. Los precios nuevos son una cosa, y los precios que dicta el mercado son otra.
El pvp de nuevo, al final solo refleja el posicionamiento de una marca. El mercado ya dictara sentencia…

edito: dicho esto, acabo d mirar el precio del ALS saxonia mas barato nuevo a pvp, son 25k. Si comparamos el Omega con el ALS, en este caso, si que esta claro cual deberia comprar una persona que quiera un reloj de oro nuevo y este en duda entre estos dos. De todos modos, el valor de mercado del Omega, no sabremos cual es hasta que pase un tiempo, ademas de que fluctua con el tiempo.
A lo que voy es que este Omega no solo compite con los modelos nuevos de oro lanzados en 2025 sino que lo hace con todos los del mercado. La accesibilidad a modelos usados es tal que son competencia directa y el aficionado valora todas las opciones. Yo comparo todas las opciones del mercado en un rango de precios y por ello me parece que hay otras opciones que me ofrecen más por ese importe. De todas formas si optamos por mirar dentro del grupo Swatch y extrapolamos a Breguet todavía quedaría peor parado en mi escala personal.
Y eso de que un reloj vale lo que alguien está dispuesto a pagar por él, ¿sólo aplica en ciertos casos selectivamente?

En tanto en cuanto alguien lo compre, lo vale. Otra cosa es que a muchos nos parezca caro. En mi caso me parece carísimo pero lo mismo que cualquier otro reloj de cinco cifras.
Yo lo aplico a todos los casos y no digo que el Omega no valga los 21K, simplemente expongo que bajo mi criterio mi elección sería otra pese a que el reloj me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Aldrin y Jose Perez
Yo lo aplico a todos los casos y no digo que el Omega no valga los 21K, simplemente expongo que bajo mi criterio mi elección sería otra pese a que el reloj me encanta.

Para mi también es carísimo, pero es que soy un tieso. Lo caro o barato depende del bolsillo de cada cual.

Y ya te digo yo que se van a vender todos como churros y no va a quedar ni uno sin vender... Igual que se vendió como churros la reedición Seamaster 1948 de platino, y costaba más del doble que este, igual que se venden todos los Rolex.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Ossete, Aldrin y 1 persona más
La accesibilidad a modelos usados es tal que son competencia directa y el aficionado valora todas las opciones. Yo comparo todas las opciones del mercado en un rango de precios y por ello me parece que hay otras opciones que me ofrecen más por ese importe
EMO una cosa son los aficionados (la mayoría de lo cuales no podemos permitirnos estos precios) y otra los clientes potenciales de este tipo de relojes que dudo mucho que, en general, valoren demasiado comprarse un reloj usado o vintage por cuestiones de precio.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, galunco y Aldrin
A lo que voy es que este Omega no solo compite con los modelos nuevos de oro lanzados en 2025 sino que lo hace con todos los del mercado. La accesibilidad a modelos usados es tal que son competencia directa y el aficionado valora todas las opciones. Yo comparo todas las opciones del mercado en un rango de precios y por ello me parece que hay otras opciones que me ofrecen más por ese importe. De todas formas si optamos por mirar dentro del grupo Swatch y extrapolamos a Breguet todavía quedaría peor parado en mi escala personal.

Te entiendo y lo veo totalmente comprensible. Aunque hay clientes de todos los tipos, y puede ser que no se comparen todas las opciones posibles en cuanto a mas marcas, o que haya clientes que no tengan en cuenta el precio, etc. Asi que, seguro que si una marca saca estos relojes, su publico tendran. Al final, cuanta mas oferta, mejor para el cliente y poder elegir lo que mejor se ajuste a sus criterios particulares.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ossete
Pues nada, quedamos expectantes de las numerosas próximas presentaciones de esta "brutal" novedad.

• Me gusta
Para mi también es carísimo, pero es que soy un tieso. Lo caro o barato depende del bolsillo de cada cual.

Y ya te digo yo que se van a vender todos como churros y no va a quedar ni uno sin vender... Igual que se vendió como churros la reedición Seamaster 1948 de platino, y costaba más del doble que este, igual que se venden todos los Rolex.
EMO una cosa son los aficionados (la mayoría de lo cuales no podemos permitirnos estos precios) y otra los clientes potenciales de este tipo de relojes que dudo mucho que, en general, valoren demasiado comprarse un reloj usado o vintage por cuestiones de precio.

100% de acuerdo con vosotros.

Por llevarlo al absurdo, al final es como si decimos que un Sub de acero es muy caro… que mejor un SKX007 de segunda mano, que es igual y da la hora del mismo modo, es mecanico y es negro y de buceo y con el resto de dinero me pillo un Sandero.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Jose Perez y galunco
Seamos justos. El calatrava nuevo a pvp mas barato son 41k. Hay que comparar en igualdad de condiciones.
De todos modos, si un Omega o Rolex de acero de entrada (AT u OP) rondan los 7k, que esperamos que valga una reedicion vintage especial con esfera enamel y en oro? Y opino que 21k que vale este Omega es mucho, pero es lo que hay.
El mercado dictara sentencia y cada marca sabe a lo que juega…
Saludos!
Estamos de acuerdo. Los precios se han vuelto completamente locos en retail.
Es el momento de ir a buscar en el mercado gris y/o de segunda mano las piezas que más te gusten con suculentos descuentos sobre PVP.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Danu, Ossete y 1 persona más
Estamos de acuerdo. Los precios se han vuelto completamente locos en retail.
Es el momento de ir a buscar en el mercado gris y/o de segunda mano las piezas que más te gusten con suculentos descuentos sobre PVP.
amen

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
La verdad es que es precioso. Fuera de mi alcance por el precio que tienen los Omega.....

• Me gusta
Vuelvo a postear ya que se perdio el mensaje por el problema con el foro.
Os comparto el ultimo Grand Seiko de vestir que ha salido para rivalizar con sus competidores mas directos Omega y Rolex.
Caja de oro rosa en 38mm, 12.9mm para un reloj de vestir (1.5 mas grueso que el Omega teniendo el Seamaster cristal abombado efecto plexy), esfera propia de la casa (no esmaltada Grand Feu como en el Omega), correa de piel de cocodrilo y calibre automatico. Todo al modico precio de 31.200 Libras Esterlinas.

1739518403832.webp

¿Quien es el que tiene precios altos?

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Mostly y Peteflay
Vuelvo a postear ya que se perdio el mensaje por el problema con el foro.
Os comparto el ultimo Grand Seiko de vestir que ha salido para rivalizar con sus competidores mas directos Omega y Rolex.
Caja de oro rosa en 38mm, 12.9mm para un reloj de vestir (1.5 mas grueso que el Omega teniendo el Seamaster cristal abombado efecto plexy), esfera propia de la casa (no esmaltada Grand Feu como en el Omega), correa de piel de cocodrilo y calibre automatico. Todo al modico precio de 31.200 Libras Esterlinas.

Ver el archivos adjunto 2999126

¿Quien es el que tiene precios altos?
Al final es la cantinela de siempre, según qué marca sí vale la pena y sus precios son "justos"; y en cambio otras marcas: "uy, es que vaya precios", "que si a dónde quieren ir a parar", "que si no van a vender ninguno", "que si la altura", "que si el calibre", "que si a ver cuántos se presentan en el foro" (como si el foro fuese el termómetro de las ventas de una marca), "que si hay opciones mejores" y un largo etcétera.

Personalmente este GS me parece espectacular, al igual que el Seamaster protagonista del hilo y también los Rolex 1908 (de los cuales aún no he visto ninguno en el foro, pero seguro que son un éxito de ventas de la marca y todos están vendidos ya)

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Speedmaster411 y Aldrin
Al final es la cantinela de siempre, según qué marca sí vale la pena y sus precios son "justos"; y en cambio otras marcas: "uy, es que vaya precios", "que si a dónde quieren ir a parar", "que si no van a vender ninguno", "que si la altura", "que si el calibre", "que si a ver cuántos se presentan en el foro" (como si el foro fuese el termómetro de las ventas de una marca), "que si hay opciones mejores" y un largo etcétera.

Personalmente este GS me parece espectacular, al igual que el Seamaster protagonista del hilo y también los Rolex 1908 (de los cuales aún no he visto ninguno en el foro, pero seguro que son un éxito de ventas de la marca y todos están vendidos ya)
totalmente de acuerdo.
estoy ansioso de ver presentaciones y presentaciones del tan barato, bueno y con su calidad-precio acorde a lo demandado por los aficionados del 1908, con su correspondiente plusvalia que le daría a sus propietarios.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Me gusta el modelo. Tendría que verlo puesto, esa medida sobre el papel me parece pequeña. Pero lo dicho. Hay que verlo puesto para valorarlo. En cualquier caso, el precio se (me) va. Esta fuera de mi alcance. Omega quiere escalar a lo más alto.
Gracias por traer al foro esta noticia. Saludos.

Omega compensa con oros un calibre genérico (buen calibre pero presente en todas las gamas), con un diseño aburrido, en mi opinión.
El 1908 presenta un calibre exclusivo digno de admiración, en un diseño mucho más atractivo, de nuevo en mi opinión. Proporciones perfectas:
1000075481.webp

Omega compensa con oros un calibre genérico (buen calibre pero presente en todas las gamas), con un diseño aburrido, en mi opinión.
El 1908 presenta un calibre exclusivo digno de admiración, en un diseño mucho más atractivo, de nuevo en mi opinión. Proporciones perfectas:
Ver el archivos adjunto 3001058
Pues nada, esperamos ansiosos el alud de presentaciones de estos relojes tan perfectos y buenos.

Por el momento en el CO Rolex de mi ciudad, de las dos tiendas que tienen la marca no hay ningún 1908, ni siquiera para verlo o probarlo. Entiendo que es porque están todos vendidos y no quedan ni para exposición. Es curioso porque los Cellini sí que estaban.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT y Aldrin
Pues nada, esperamos ansiosos el alud de presentaciones de estos relojes tan perfectos y buenos.

Por el momento en el CO Rolex de mi ciudad, de las dos tiendas que tienen la marca no hay ningún 1908, ni siquiera para verlo o probarlo. Entiendo que es porque están todos vendidos y no quedan ni para exposición. Es curioso porque los Cellini sí que estaban.
En el foro ninguno de los dos. En la calle, seguro se venden muchos más 1908.

En el foro ninguno de los dos. En la calle, seguro se venden muchos más 1908.
Pues como no sea por catálogo, porque lo que te digo, en el CO Rolex de mi ciudad, que tiene dos tiendas, en ninguna están los 1908.

• Me gusta
Precioso 😍. Este si lo tienen en las Boutiques
IMG_8745.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, Ossete, Peteflay y 1 persona más

En cuanto a accesibilidad, excepto Snoopy, la disponibilidad de Omega es su principal ventaja, la diferencia ahí sí es brutal (número de ventas es diferente).
También en descuentos actualmente la diferencia es brutal.
1000075513.webp

Última edición:
  • Me gusta
En cuanto a accesibilidad, excepto Snoopy, la disponibilidad de Omega es su principal ventaja, la diferencia ahí sí es brutal (número de ventas es diferente).
También en descuentos actualmente la diferencia es brutal.
Ver el archivos adjunto 3001214
Sí, pero bueno, al final son simples opiniones personales sin más recorrido. A mí el tema del número de ventas, descuentos (y todo lo que se asocia a ellos) me da un poco igual, porque no soy ni directivo ni accionista de estas marcas. Yo intento opinar sobre los relojes, desde mi profundo desconocimiento de muchos aspectos, y la verdad es que este Omega me gusta mucho, al igual que los 1908 de Rolex, aunque los veo igual de poco originales que el Omega protagonista del hilo.

Pido disculpas si alguna opinión mía te ha ofendido o molestado por lo que sea.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Aldrin y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie