• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega: asi si. Brutal Seamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj una pasada, y como venimos diciendo por el foro omega esta haciendo las cosas muy bien estos últimos años.. Del precio .. pues mejor ni hablar.. Saludos!

Muy caro, cuando por una fracción tienes un vintage con 5xx, que me parecen una maravilla. O un Constellation.

El calibre viene a ser un 8800, sin fecha, con rotor de oro, algo que puedes encontrar en la propia Omega, por de nuevo, una fracción.

Mejor que un 1908? Lo dudo muchísimo. Calibre sin decoración interna. Sin montaje a mano. Peor terminado. Estándares de precision peores.
1908 exclusivo de nuevo desarrollo para ese modelo.

1000053371.webp
1000053372.webp
1000053374.webp
1000053373.webp

Se venderán? Se darán como regalo s embajadores?

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, luismiguel, Ventura y 2 más
No entiendo la relación de este tipo de reloj con unas olimpiadas de invierno en el siglo XXI, es un reloj precioso pero no lo entiendo, aunque sea una reedición del del 56. Es un poco como lo de un Tudor diver para un equipo de Fórmula 1.

Me parece una preciosidad, por ponerle una pega creo que el grabado de la tapa es demasiado invasivo.
En cuanto al precio, ya sabemos cómo están las cosas actualmente pero personalmente en caso de gastar ese dinero contemplaría otras opciones.

Una pregunta desde la ignorancia ¿por qué se llama Seamaster si no tiene nada que ver con un diver?

Una pregunta desde la ignorancia ¿por qué se llama Seamaster si no tiene nada que ver con un diver?

La coleccion Seamaster nacio con este estilo de relojes en el 1948. Despues, en 1957 salio el primer Seamaster 300 con aspecto del diver que todos conocemos. Pero el verdadero Seamaster era asi.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: ludoman, dukenukem, Doménico y 1 persona más
Enhorabuena a embajadores e influencers.

• Me gusta
Reacciones: Zuma

Porque hubo un momento (dos décadas?), en que todos eran "Seamaster" :D prácticamente. Creo que empezó como una seña de que eran resistentes al agua.

• Me gusta
Reacciones: dukenukem y Ventura
Me parece una preciosidad, por ponerle una pega creo que el grabado de la tapa es demasiado invasivo.

Como los Tokio, que además de dar la hora, afeitan la muñeca y mantienen la piel "viva". :D

En cuanto al precio, ya sabemos cómo están las cosas actualmente pero personalmente en caso de gastar ese dinero contemplaría otras opciones.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
  • Me gusta
Reacciones: dukenukem, Aldrin y Ventura
Opino que en 5 minutos he encontrado en ebay un Omega seamaster más bonito que ese, con un calibre 562, que no será coaxial ni metas pero está probado en una prueba más gorda, la del transcurso del tiempo. Encima con intangibles de que es antiguo. Y vale 10 veces menos.

Ver el archivos adjunto 2994783Ver el archivos adjunto 2994784

No veo que sea 10 veces peor un Omega Seamaster que el otro Omega Seamaster

Ahí le has dao pero bien Mario. ¡Viva el vintage!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y itsmemario
Un clásico de hoy en día.

Opino que en 5 minutos he encontrado en ebay un Omega seamaster más bonito que ese, con un calibre 562, que no será coaxial ni metas pero está probado en una prueba más gorda, la del transcurso del tiempo. Encima con intangibles de que es antiguo. Y vale 10 veces menos.

Ver el archivos adjunto 2994783Ver el archivos adjunto 2994784

No veo que sea 10 veces peor un Omega Seamaster que el otro Omega Seamaster
Gracias por este aporte siempre es bueno comparar si las reediciones merecen la pena. Esta pues no mucho 🤣

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Una maravilla.

Pero por ese precio, consigo una colección vintage de los Seamaster, Deville, Geneve, Constellation variados en oro y acero. Y diría que prefiero aquellos calibres.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Cuando salió la reedición del Seamaster 1948, el PVP para la versión de acero era alrededor de 6k y el de platino cerca de 50k.

Si de este nuevo Seamaster sacan una versión en acero, será interesante ver el precio....

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
A mí me parece muy bonito. La esfera esmaltada en directo tiene que ser una maravilla.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Disculpen señores de Omega, pero por 21k me compro un señor Patek Calatrava 5196J
En otro orden de cosas, y en cuanto al diseño de este SM , opino que el aire retro en este modelo concreto, es un pelín forzado. Esas asas pegadas y los marcadores horarios son “demasiado” para mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: Danu, javier ochoa y Nicolamilton
Disculpen señores de Omega, pero por 21k me compro un señor Patek Calatrava 5196J
En otro orden de cosas, y en cuanto al diseño de este SM , opino que el aire retro en este modelo concreto, es un pelín forzado. Esas asas pegadas y los marcadores horarios son “demasiado” para mi gusto.

Seamos justos. El calatrava nuevo a pvp mas barato son 41k. Hay que comparar en igualdad de condiciones.
De todos modos, si un Omega o Rolex de acero de entrada (AT u OP) rondan los 7k, que esperamos que valga una reedicion vintage especial con esfera enamel y en oro? Y opino que 21k que vale este Omega es mucho, pero es lo que hay.
El mercado dictara sentencia y cada marca sabe a lo que juega…
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, madeinsilva, Jose Perez y 2 más
Tremendamente caro::Dbt:: Imagino será edición limitada, el calibre coaxial cosc interesante.
Para mí menos bonito que el Seamaster XVI del 56 en quien se inspira...
20240114_104221.webp

20240114_105135.webp

20170516_153541.webp

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, FABER, oldnavitimer y 17 más
Tremendamente caro::Dbt:: Imagino será edición limitada, el calibre coaxial cosc interesante.
Para mí menos bonito que el Seamaster XVI del 56 en quien se inspira...
Ver el archivos adjunto 2995256

Ver el archivos adjunto 2995257

Ver el archivos adjunto 2995258
Eso no se hace Rosa… Nos has dejado con los dientes largos. Estoy de acuerdo contigo al 100% en que el tuyo es mucho más bonito, me parece más equilibrado y en la tapa no hay color; ¿es oro rosa?
¿No querrás darlo en adopción? :whist:: :whist:: :whist:: Mi caja está carente de este noble metal…
Gracias por deleitarnos con estas fotos y disfruta mucho de esta joya.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Atrás
Arriba Pie