• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega: asi si. Brutal Seamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Novedad vintage salida del horno de Biel. 37mm, oro Moonshine, zafiro abovedado, esfera esmaltada… Brutal.

IMG_8709.webp

Que os parece?

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, emeeme, JEANNOT y 25 más
Clásico moderno. Seguro que en la muñeca luce de lujo.

Bua, realmente precioso, pero en estos momentos no llevo suelto.
😖😖😖

Que hay relojes más bonitos y sobre todo más baratos. Y sobre todo que echo de menos a la Omega de hace 15 años cuando sus modelos se podían conseguir a precios que los mortales nos podíamos permitir.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, VitaBrevis, didakpc y 2 más
Perfecto!!!!

Un carísimo "meh".

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Muy muy bonito, pero claro … 💸💸💸💸💰💰💰💵💵💵💶💶💶

No entiendo que se llame Seamaster, la verdad…

Me parece bonito pero demasiado pequeño. En un reloj de ese tipo y por ese precio esperaría un fondo visto con un calibre bien acabado.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Opino que en 5 minutos he encontrado en ebay un Omega seamaster más bonito que ese, con un calibre 562, que no será coaxial ni metas pero está probado en una prueba más gorda, la del transcurso del tiempo. Encima con intangibles de que es antiguo. Y vale 10 veces menos.

1000222539.webp
1000222540.webp

No veo que sea 10 veces peor un Omega Seamaster que el otro Omega Seamaster

• Me gusta
Reacciones: Txelis, quijotelancelot, Toro87 y 21 más
Me parece bonito pero demasiado pequeño. En un reloj de ese tipo y por ese precio esperaría un fondo visto con un calibre bien acabado.
Sí que es demasiado pequeño. Tendría que ser -2mm más grande para llegar a los 35mm.

• Me gusta
Reacciones: Txelis, VitaBrevis y itsmemario
¿Un Seamaster en una caja "dog-legged"? Es posible que hubiese alguno, yo no los conozco.
Bueno algo tendrán que innovar, si no sería aún más absurdo venderlo por 20 mil 😆

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Casio70, jmnav y 1 persona más
Que cosa mas bella!!! Qué lástima ser pobre.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Muy bonito. No es para mi, pero es muy bonito.

Eso si, como dicen los compañeros: carísimo. El oro está muy caro, pero a Onega se está subiendo a la parra con los precios😱

Me gusta, mucho, pero el precio, lo que el cliente esté dispuesto a pagar.

Es mítico, SI, pero el original es escaso?? NO.

Te compras el original por dos duros comparado con esto.

Que saquen cosas descatalogadas y difíciles/caras de adquirir me parece bien, y eso que esta pieza siendo exquisita, te llevas el vintage , impoluto, y certificado por la misma Omega por 3k.

Los venderán sin duda, pero que aproveche.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Nicolamilton
A ver, es muy chulo, pero creo, no vale lo que piden.
Donde está la Omega que me enamoró???, por la que suspiraba…., y podía pagar…😜

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
La verdad que es muy bonito pero, omega en cuestión de precio, sigue una política de acercase a su rival. Hablando de precios ¿alguno sabe cuando los suben este año?

La esfera es Gran feu Enamel y la escala de minuto y Seamaster no estan impresos, estan hechas con la tecnica Petit Feu.
Llevando un calibre METAS y la tapa trasera entera de oro, es aun mas barato que un Rolex 1908… por lo que el precio lo han posicionado muy muy bien… dentro de la locura a la que va TODA la industria.

emho hay que dejar de ver los relojes por lo que cuestan, y apreciarlos por lo que son, ya que la industria se ha ido hacia que esto es como un arte solo al alcance de unos pocos…

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, DrSlump, jmnav y 5 más
Atrás
Arriba Pie