• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 712, cincuenta + dos campante

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos hace como un mes estuve en caracas de visita laboral, típico lleve un japo basicon, para no llamar la atención, en fin me hospede en casa de mi mama, a ella le gusto el reloj me lo pidió claro se lo di, pero ella me comenta que tenia un reloj que como sabe que me gustan los vintages, que me regalaria, me entrego este. Un chamo del 66 el cual les comparto.Claro que me tocara encontrar la corona firmada, una correa de piel adecuada aunque esta milanesa me gusta, bueno ahora a lo nuestro.
OMEGA 712 1966 A.jpgOMEGA 712 1966 B.jpgOMEGA 712 1966 C.jpgOMEGA 712 1966 D.jpgOMEGA 712 1966 E.jpgOMEGA 712 1966 G.jpgOMEGA 712 1966 H.jpgOMEGA 712 1966 I.jpg
BO
rrAFOTO reparadas jejejejej
OMEGA 712 1966 F.jpgOMEGA 712 1966 K.jpgOMEGA 712 1966 L.jpgOMEGA 712 1966 M.jpgOMEGA 712 1966 N.jpgOMEGA 712 1966 O.jpg
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA 712 1966 F.jpg
    OMEGA 712 1966 F.jpg
    86,4 KB · Visitas: 166
Última edición:
Estimado chamo vomrotw, como ya sabras mi punto débil es Omega y este precioso Constellation me gusta y mucho, seguro ya le encontraras una
corona firmada que le venga y lo disfrutaras como se merece. Cordial saludo.
 
Hola Hermano! Saliste favorecido en el cambio con tu querida Madre! Linda pieza! A encontrarle La Corona y a disfrutarlo!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Y es que la generosidad tiene premio, querido: te faltó tiempo para quitarte el Seiko de la muñeca y complacer a tu mami y mira por dónde...

Un precioso y elegantón Connie con un calibre que me gusta especialmente. Y lo digo porque conozco el modelo, porque la borrofoto que nos has dejado de esa belleza no es propia de ti ni de él :-P; todos sabemos que tú puedes hacerlo muuuuucho mejor :flirt: Esta familia 700 fueron los automáticos más delgaditos de la Omega, lo que permitió piezas de menor altura y mayor elegancia y comodidad, como la que nos muestras. La tuya, que es grado cronómetro, debe ser la 712.

Te dejo un enlace a la entrada de una web de visita obligatoria para los interesados en los Connies: http://omega-constellation-collectors.blogspot.com/2011/06/strangely-nothing-of-substance-appears.html Si pinchas al inicio del último párrafo sobre "This essay", se te abre un cuadro de diálogo para abrir o descargar un estupendo ensayo sobre estos calibres. Por desgracia, no sé cómo adjuntar archivos pdf directamente aquí, pero creo que podrás acceder a él fácilmente, aunque si lo prefieres, te mando el pdf por correo electrónico. Te adelanto que está en inglés, pero es muy interesante; si necesitas traductora para algo, ya sabes ;-)

Lo de la corona ya irás viendo para dejarlo perfecto. Y la milanesa de malla finita me gusta mucho cómo le sienta, aunque una piel granate también debe lucirle preciosa, o negra, claro.

Me alegra que te volvieras con tan estupendo souvenir de la visita a tu mamá :clap:

Edito para aplaudir la nueva crispyfoto del calibre :clap::clap:
 
Última edición:
No hiciste mal cambio ;-) las madres siempre son generosas, con poco quedará de lujo, enhorabuena
 
Estimado chamo vomrotw, como ya sabras mi punto débil es Omega y este precioso Constellation me gusta y mucho, seguro ya le encontraras una
corona firmada que le venga y lo disfrutaras como se merece. Cordial saludo.
Gracias MI PANA haré mi mejor esfuerzo...
 
Última edición:
Hola Hermano! Saliste favorecido en el cambio con tu querida Madre! Linda pieza! A encontrarle La Corona y a disfrutarlo!
Un ABRAZO AFECTUOSO
Donde menos uno lo espera te regalan un chocolate....
 
Y es que la generosidad tiene premio, querido: te faltó tiempo para quitarte el Seiko de la muñeca y complacer a tu mami y mira por dónde...

Un precioso y elegantón Connie con un calibre que me gusta especialmente. Y lo digo porque conozco el modelo, porque la borrofoto que nos has dejado de esa belleza no es propia de ti ni de él :-P; todos sabemos que tú puedes hacerlo muuuuucho mejor :flirt: Esta familia 700 fueron los automáticos más delgaditos de la Omega, lo que permitió piezas de menor altura y mayor elegancia y comodidad, como la que nos muestras. La tuya, que es grado cronómetro, debe ser la 712.

Te dejo un enlace a la entrada de una web de visita obligatoria para los interesados en los Connies: http://omega-constellation-collecto...6/strangely-nothing-of-substance-appears.html Si pinchas al inicio del último párrafo sobre "This essay", se te abre un cuadro de diálogo para abrir o descargar un estupendo ensayo sobre estos calibres. Por desgracia, no sé cómo adjuntar archivos pdf directamente aquí, pero creo que podrás acceder a él fácilmente, aunque si lo prefieres, te mando el pdf por correo electrónico. Te adelanto que está en inglés, pero es muy interesante; si necesitas traductora para algo, ya sabes ;-)

Lo de la corona ya irás viendo para dejarlo perfecto. Y la milanesa de malla finita me gusta mucho cómo le sienta, aunque una piel granate también debe lucirle preciosa, o negra, claro.

Me alegra que te volvieras con tan estupendo souvenir de la visita a tu mamá :clap:
Gracias, realmente no te lo niego me sorprendió, ahora a esperar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie