L
LAP1980
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros y amigos del foro!!!!
Luego de un tiempo, sin poder prestar atención a este lindo hobbi, me eh cruzado con un Omega que requería algo de cariño pero que a mi entender estaba de lujo!
. Un simple pero hermoso Omega Géneve con cal 601
.
Al principio y sin desarmarlo pensé que su cuadrante estaba dañado, por suerte y sorpresa mía cuando quite el aro con el plexy me encontré con un flamante cuadrante intacto!!. Al igual que su corazón!
.
Así que solo tuve que brillar un porquito su caja, pulir el plexy original con logo que tenía y colocarle una malla, y este fúe el proceso y resultado:

Aquí ya en mi caja de relojes pegado a su primo/hermano de sangre Omega 269:

Como siempre espero sus comentarios y espero que les guste!! aunque sé que no puede no gustarles!!!
.
Saludos!!.
Luego de un tiempo, sin poder prestar atención a este lindo hobbi, me eh cruzado con un Omega que requería algo de cariño pero que a mi entender estaba de lujo!
. Un simple pero hermoso Omega Géneve con cal 601
.Al principio y sin desarmarlo pensé que su cuadrante estaba dañado, por suerte y sorpresa mía cuando quite el aro con el plexy me encontré con un flamante cuadrante intacto!!. Al igual que su corazón!
.Así que solo tuve que brillar un porquito su caja, pulir el plexy original con logo que tenía y colocarle una malla, y este fúe el proceso y resultado:

Aquí ya en mi caja de relojes pegado a su primo/hermano de sangre Omega 269:

Como siempre espero sus comentarios y espero que les guste!! aunque sé que no puede no gustarles!!!
.Saludos!!.