• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA 50s - Mis cincuenteros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otro más, un 267 del 56

A3qyHD3.webp

505 del 58

P1090402.webp

491 también del 58

P1090559.webp

266 del 53

P1090646.webp

Le felicito por su buen gusto, es una colección muy bonita.

Bueno, aporto el Omega de mi colección. Debo decir que fue de mi abuelo, adquirido en 1949 ó 1950.

Los compañeros del foro me lo identificaron:

SEAMASTER de 1949 cal 342.
17 jewels y con caja de oro 18 kilates. Automático con sistema bumper o martillo.

Cuando llegó a mi empezó mi interés por los relojes y comencé mi pequeña colección por lo que además de su obvio valor sentimental tiene la cosa de haberme traído hasta RE y hasta éste subforo.

Bueno, la foto:

tmp-cam--1708452991.webp

...y este otro, un 268 del 58

Ab0gX7q.webp

Cuatro que representan la sobriedad de una marca.

Vaya colección¡¡¡¡

Envidia sana

Enhorabuena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie