• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA 50s - Mis cincuenteros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Aunque mi primer Omega, un 266, fue cincuentero pronto mi interés se concentró en la década siguiente y, en menor medida, los 70s. Hasta que hace unos meses empecé a fijarme otra vez en los felices 50s y como resultado han entrado tres piezas que aquí os muestro junto al decano de mi juntación Omega.

Mis cincuenteros:

IMG_20180901_124048364.webp

Este fue el primero y también es mi favorito, un inglesito de 1956 con caja oficial Dennison y corazón 266:

IMG_20180901_130059775_BURST000_COVER_TOP.webp

IMG_20180901_130224929_BURST000_COVER_TOP.webp

No hace mucho entró este a hacerle compañía, un 284 en caja chapada con 80 micras, seguramente para el mercado estadounidense:

IMG_20180901_125709619.webp

IMG_20180901_125759696.webp

Poco después llegó el más veterano, este martillito 351 de 1950, aunque a alguien se lo regalaron en el 54 :

IMG_20180901_130433657.webp

IMG_20180901_130600264.webp

Por último, esta semana llegó este Seamaster de 1954 con corazón 420:

IMG_20180901_130751563.webp

IMG_20180901_130908352.webp

1That´sallFolksV50Duna´sVintage-1-2655372154.webp

(por ahora jeje)

Os animo a compartir aquí vuestros Omegas cincuenteros!

que hermosas piezas, dignas de apreciar y mas de coleccionar; lo felicito por esos hermosos relojes da envidia de la buena, que los disfrute mucho

Preciosos, Fugito.

Ahi va el mio, un Omega Ranchero.

IMG_20180515_133139.webp

IMG_20180516_165831.webp

Ay que colección de cincuenteros tan guapa!!!:dribble:. Me gusta esa década, pero a pesar de tener un pequeño puñado de Omegas, solo uno comparte década con los tuyos, este bumper del '51...IMG_20180901_180042.webp :)

Última edición:
Dios !!! Los cuatro son preciosos, pero el Martillo de 1950 me ha dejado impresionado, bueno no.... el seamaster del 54 con la 420 es el más impresionante,,,, aunque el inglesito con la 266, bueno no el el 284....

:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Aunque mi primer Omega, un 266, fue cincuentero pronto mi interés se concentró en la década siguiente y, en menor medida, los 70s. Hasta que hace unos meses empecé a fijarme otra vez en los felices 50s y como resultado han entrado tres piezas que aquí os muestro junto al decano de mi juntación Omega.

Mis cincuenteros:

Este fue el primero y también es mi favorito, un inglesito de 1956 con caja oficial Dennison y corazón 266:

No hace mucho entró este a hacerle compañía, un 284 en caja chapada con 80 micras, seguramente para el mercado estadounidense:

Poco después llegó el más veterano, este martillito 351 de 1950, aunque a alguien se lo regalaron en el 54 :

Por último, esta semana llegó este Seamaster de 1954 con corazón 420:

Ver el archivos adjunto 602337

(por ahora jeje)

Os animo a compartir aquí vuestros Omegas cincuenteros!

Fugito... Hola...

Por curiosidad no relojera... En las fotos de edificios que son el fondo de tus Omegas me parece ver un par del edificio Comega, en Buenos Aires... ¿Es así?

Me encantan los Omega de los cincuenta, muy bonitos los tuyos, siento una atracción especial por ese 284, gracias por mostrarlos

Vaya cuarteto :clap::clap: Y eso de momento :flirt:

Por no arramblar con todo, me pido los dos últimos :innocent:

Gracias por compartirlos, Fugi. Estupendas fotos :friends:

Ostras Pedrín, los cuatro son magníficos, felicidades.

Fugito... Hola...

Por curiosidad no relojera... En las fotos de edificios que son el fondo de tus Omegas me parece ver un par del edificio Comega, en Buenos Aires... ¿Es así?

En efecto. Todos los edificios son de Buenos Aires, los saqué de un artículo en una revista de relojería que me obsequió el maestro D.Luis en ocasión de mi visita hace dos años.

Última edición:
Ay que colección de cincuenteros tan guapa!!!:dribble:. Me gusta esa década, pero a pesar de tener un pequeño puñado de Omegas, solo uno comparte década con los tuyos, este bumper del '51...Ver el archivos adjunto 602362 :)

Que guapo! Yo creo que la caja es la misma que el mío, aparte del calibre. Seguramente salieron de fábrica casi al mismo tiempo. El mío es 12.438.xxx de serie, el tuyo?

Hola Fujito,

Con estas joyas tocas mi fibra sensible, sin despreciar el resto, el 266 es bonito pero el 284 es una preciosidad :drool: y el bumper sigue siendo un objeto de deseo para mi. El caso es que me gustan todos y los metería a la saca junto a los que ya tengo cautivos ;-)
Saludos desde el norte:umbrella:

Vaya cuarteto :clap::clap: Y eso de momento :flirt:

Por no arramblar con todo, me pido los dos últimos :innocent:

Gracias por compartirlos, Fugi. Estupendas fotos :friends:

Anda! Pues yo me estaba diciendo a mí mismo -Me quedaría con los dos primeros -así que... Lo siento mucho, pero te has quedado sin Omegas... :D

Que guapo! Yo creo que la caja es la misma que el mío, aparte del calibre. Seguramente salieron de fábrica casi al mismo tiempo. El mío es 12.438.xxx de serie, el tuyo?
Pantallazo rápido al ordenador jajajaja, aquí la foto de su máquina y número..IMG_20180901_210433.webp, un poco más vintage el tuyo :ok::

Que maravillas. Sobre todo los bumper. Me encantan esos modelos!!

Cuatro joyitas (y las que van saliendo). Me parecen preciosos todos, tal vez el 284 sea el que más me guste, pero de foto finish.

Yo creo que tengo uno o dos o tres, todos bumper. No recuerdo dos de ellos si son de los cincuenta finales de los cuarenta. A ver si echo unas fotos.

En efecto. Todos los edificios son de Buenos Aires, los saqué de un artículo en una revista de relojería que me obsequió el maestro D.Luis en ocasión de mi visita hace dos años.

Fugito... Gracias...

Me parecían todos edificios "porteños" (por el puerto de Buenos Aires) y estaba casi seguro del Comega.

Muchas gracias por traerme un recuerdo de mi niñez.
A ese edificio fui a tomar la merienda, hace poco más de 60 años (tenía 8 por aquel entonces), y todavía guardo el recuerdo de esa merienda y de la vista de la ciudad de Colonia del Sacramento (en la otra orilla uruguaya) desde el restaurante en el piso 19 del edificio Comega. Ese edificio fue el primer "rascacielos";-) argentino en Hormigón Armado.

Jordi Aldao

Preciosos todos, me encantan! Gran colección

Estupenda familia de cincuenteros, todos interesantes y preciosos :clap::clap: Las fotos espectaculares, sobre los edificios de Omega.
Me gustan todos muchísimo, el primero me parece muy especial.
Añado alguno de los mios
OMEGA automatico 501 002.webp

De finales de los 50, con calibre 501
20160917_185739.webp

20180126_174609.webp

Seamaster con calibre Calibre 352

20180126_172102.webp

30 T2.webp

Menudas preciosidades os gastáis por aquí.

Pues yo estoy pendiente de ver dos omega de los 70,ambos automáticos,y a ver si cae alguno de los dos,o los dos,que nunca se sabe...::dnz::

Saludos.

Precioso cuarteto de cincuenteros, a mi me gustan todos.
Yo sólo tengo un cincuentón un martillo con calibre 354.
20180902_093818.webp

Excelente muestra la del amigo Alex, y por supuesto el resto que van saliendo, contribuyo al hilo con este 283 del 52, recuperado de un escritorio ingles.

yFxL3Mm.jpg

Preciosa colección que tienes, se ve que esa deriva que has tomado por los Omegas está dando sus frutos ... y qué frutos!!!

Me temo que de esa época aún carezco de digno representante así que en esta ocasión me quedo en el banquillo disfrutando de tus piezas y del resto de magníficos relojes de los compañeros.

20180126_172102.webp
20180126_174609.webp

Pones esto y te quedas tan pancha :flirt:
Menudo piezon canta :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie