• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega 354 Bumper de 1953

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marianob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Marianob

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega 354 Bumper de 1953 (¡ahora con fotos!)

En camino hacia mi casa tengo un Omega 354 Bumper de 1953. :dribble:

Próximamente presentación en sociedad... ::blush::

Edito y añado dos fotos del vendedor en lo que me llega:
91257C4B-8FC4-435F-AA76-D16343F9460C.webp
El problema está en las agujas. Veremos si es importante o si se pueden arreglar. Y siempre se pueden sustituir.

(Foto del movimiento más abajo)

Última edición:
Y dónde dices que vives, para interceptarlo por el camino?:whist::

Jajajaja. En Graná. Castellano de origen y granaíno de ejercicio desde hace 14 años...

Pero si somos casi vecinos! Y yo pensando que estoy aislado del mundo. Esperamos ese reportaje gráfico...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ya me imagino el bellezon que debe ser.....

Cuanta expectación, jajaja. Va, edito el primero y os pongo un par de fotos del vendedor, porque hasta el día 7 no lo tendré en mis manos.

Añado aquí la segunda, que no quiere entrar arriba.
69009716-280C-4DAB-A2A8-D71D5DEFBDDA.webp

Última edición:
Vaya tela, Mariano, qué buena forma de empezar el año. Está precioso por dentro y por fuera. Las agujas son de acero, es normal el óxido, y tiene muy fácil arreglo, yo creo que con un ligero pulido se quita el sin ningún problema, ni se te ocurra sustituirlas. Enhorabuena.

Pero si somos casi vecinos! Y yo pensando que estoy aislado del mundo. Esperamos ese reportaje gráfico...

¡Que bien! ¿Vives entonces en Granada o cerca?

Que bonita pieza, me encantan los “martillo”. Ilustro con foto del mío, 344 y 1956.

lostimage.jpg

Enhorabuena compañero, para mi es una delicia en la muñeca.

Enhorabuena por el reloj, es muy bonito.
Ahors toca disfrutarlo!

Muchas gracias. Cuando lo tenga en mi mano ya os contaré y haré mis propias fotos.

Hola compañero.
Vaya preciosidad que te has agenciado para empezar el año 2020.
Mi más sincera enhorabuena a disfrutarlo muchísimo .
Un cordial saludo.:clap:

Enhorabuena Mariano, una auténtica pasada, que la espera se haga leve.

Jajaja no he podido evitar recordar a nuestro compañero Thermi y sus presentaciones por entregas ¡el mago del suspense! :clap:

Muy bonita pieza, Mariano. No me extraña que estés impaciente :yhoo:: Gracias por compartir la ilusión :ok:: A ver si llegan pronto los Reyes... O algún elfo de esos que dice ECI;-)

Muy, muy bonito.

Precioso!!
Ya queda menos para que llegue... esperamos más fotos!!

Una preciosidad :clap: :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie