• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

okeah

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dav33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dav33

Dav33

Quasi-forer@
Sin verificar
tengo pensado comprar este reloj que opinais lo e visto por amazon por 989 euros merece la pena o lo comprarias x algun otro sitio gracias

Archivos adjuntos

• 71uHWTbZcDL._AC_UX342_.webp
    71uHWTbZcDL._AC_UX342_.webp
    27,8 KB · Visitas: 375
Primera vez que lo veo. Ni idea de como sera.
Pero si es ruso por ese precio... Ya puede ser bueno.

Saludos

Es un pedazo de historia de la relojería rusa, pero muy caro me parece.

Aunque claro, el calibre ya no se fabrica más...

Se siguen viendo por eBay "auténticos", algún Franken y demás a menos precio.

Yo tengo uno que no es demasiado Franken pero a saber...

Si te gusta es buen reloj, caro pero como tantos otros

gracias esq me parece una pasada de reloj

Mira la página de Juri en eBay... pensar que constaban 400 no hace tanto...

Para mi de lo mas bonito en relojería rusa, aquí el mío.

si buscas seguro que en 600 lo sacas...

Ese precio es elevado. Entre 600 y 700 lo encuentras nuevo y con su calibre 3133.

Aparte de la recomendación de Jere, se me ocurre que mires en Poljot24.de

Seguro que Julian tiene alguno a un mejor precio. No es necesariamente el sitio más económico, pero es absolutamente fiable y da buen servicio.

Suerte. Es un cronógrafo precioso e interesante.

Edito: veo que el compañero anterior ya te facilitó el link

Última edición:
De este modelos hay dos versiones la "Final Edition" con Cristal Plexi...y la Nueva versión "Limited Edition" totalmente mejorada por los Alemanes....con Doble cristal de zafiro, fondo visto y varias correas de dotación...el mío me costó en 2017. 776'90€.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Es muy bonito, la verdad, debe haber todo un mundillo de cronógrafos rusos mecánicos.

Como a veces veo escrito lo de "okeah" en minúscula, quería comentar que lo más acertado sería escribir "okean", ya que la letra que parece una "H" mayúscula es en cirílico la "n". Lo que pasa que en cirílico mayúscula se ve OKEAH (OKEAN)) (igual que BOCTOK que es en alfabeto latino VOSTOK o el famoso CCCP, en realidad SSSR)

De igual forma, en lo de "23 joyas" abajo, lo que pone es "kamnya"

Lleva el movimiento de remonte manual Poljot 3133. Toda una belleza.
ca01ad45d91a67de2b56d402c44269c0.jpg
be28d56e5ab0000b87a58a232f80b38f.jpg

Pues mucho no te puedo decir pero chulo es a rabiar.

No lo conocía y reconozco que es impresionante.

Suerte en la búsqueda, ya nos lo mostrarás cuando lo tengas.

tengo pensado comprar este reloj que opinais lo e visto por amazon por 989 euros merece la pena o lo comprarias x algun otro sitio gracias
Tienes MP.

En otro foro se hizo la “edición final” que no resultó tal. Pagué 300 y algo de euros. Por ese precio está bien, por 700 o 1000, desde luego que no.

De estética me parece una pasada, me tiran mucho los compur :-P

El precio, pues ni bien ni mal, si tu bolsillo se lo puede permitir y el reloj te gusta, poco que añadir... A por él :ok::

Un saludo.

Yo lo compraría en poljot24.de, Julian Kapman es un tipo serio y un servicio rápido, eficaz. Y encima te mete en el paquete una bolsa de galletas alemanas, jeje.

Yo lo tuve y de los más de 30 qie han salido de mi caja es igual el que más echo de menos.

Fotos del que tuve, 900 por el son muchos emho pero vamos como por muchos de los que vemos por aquí.

Si te gusta y puedes en las webs que te han dicho lo tienes más ajustado y esteticamente es muy bonito.
bf4ca4944812600e200f9df956845e78.jpg
91743d00c62e075acd9693d68d6061aa.jpg
3fb9b9f54db753154b3a3d43b3cf56b2.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

El ruso más bonito.

Es un gran reloj, y los nuevos los puedes encontrar por 700 o así.
También está la opción de mirar un 3133 en ebay. Ese modelo no es fácil de encontrar, pero otros los hay por unos 300 en buen estado.
lostlink.jpg

Por ejemplo

Sin ser un experto en rusos, yo te lo recomendaria. Buen calibre, bonito... un acierto. Pero busca un poco más y seguro que lo encuentras mas barato

Última edición:
De este modelos hay dos versiones la "Final Edition" con Cristal Plexi...y la Nueva versión "Limited Edition" totalmente mejorada por los Alemanes....con Doble cristal de zafiro, fondo visto y varias correas de dotación...el mío me costó en 2017. 776'90€.

La Final Edition lleva cristal mineral y trasera personalizada.

img_3664copia.jpg

Bonito a rabiar

El mío

lostlink.jpg

Por lo que nos costó, 355 €, vale. Incluso por 500 €. Pero 900 y pico me parece una barbaridad.

Archivos adjuntos

• IMG_20201111_194446.webp
    IMG_20201111_194446.webp
    61,3 KB · Visitas: 65
Última edición:
No tenía ni idea de este reloj es la promera vez que lo veo... pero por casi 1000 napos prefiero un mm o un mini mm de Seiko

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie