• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojo SUPLENTES peña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me parece nada bien que los que se han caido del listado no lo hayan dicho con antelación si no tenían interés en ello. Eso conlleva retrasos para todo.

Es una pena porque este sorteo es un 22 del mes y no el 30 como los otros trimestres, con lo cual el margen de maniobra es mínimo

Veo en el listado que solo faltan 4 por pagar, por que no hacer el sorteo igual??? si saliese uno de esos cuatro numeros lo lógico es que el premio fuese para el número siguiente...rectifico, no, tendrían dos oportunidades, mejor que se repitiera con el sorteo del dia siguiente.:ok::

Última edición:
Esperemos que se solucione el asunto antes del día del sorteo.

Una pregunta Guancho,

¿Cuándo teneis previsto dar entrada a los nuevos suplentes en el caso de que alguien no cumplimente pagos mañana? Lo digo para estar atento al tema. Saludos

Mañana mismo.

Luminor ya me ha dicho que hace ingreso en cuneta mañana por la mañana, por lo que quedan tres.
Sobre las 10:00h dy el aviso en el este mismo hilo.
Es lo únuco que puedo hacer. No puedo contar con la disposición del personal para hacer o no las cosas.

Por eso lo decía Alberto, si entran tres suplentes nuevos mañana me toca a mi, y con lo mal que vamos de tiempo habrá que agilizar el tema.

En el peor de los casos, si faltase alguien por pagar, el afortunado en el sorteo podría poner la cantidad que faltase por aportar y ya está, será la equivalente a un par de personas, a lo sumo 3, por lo que veo.

En cualquier caso, no entiendo como la gente tiene esa falta de respeto por quien se toma la enorme molestia de organizar todo, mal, muy mal.

Saludos y gracias por toda la currada!

Nada, no hay cuidado. Le próxima vez trataremos de tener más margen de tiempo.

No me parece nada bien que los que se han caido del listado no lo hayan dicho con antelación si no tenían interés en ello. Eso conlleva retrasos para todo.

Opino igual, ya pasó en el primer sorteo y en este aun hay mas que no dicen ni mu y muchos se conectan, pienso que si uno no quiere participar no hace falta de explicaciones, simplemente se manda un privado a los que estan al frente de eso comunicando que su sitio se cede al proximo suplente, por nuestra parte no se les pedirá ninguna explicación y quedaran como señores y se agilizaría y mucho el asunto.

Cierto. Es que no sabemos cómo hacerlo para que no se molesten los que se caen, los que esperan, los que se quedan fuera... y para que el dinero esté el dia del sorteo.
Mañana cuando compruebe el ingreso de Luminor, sobre las 9:30-10:00h entran directamente los tres siguientes. EDY, ya me ha dicho que está preperados listos, ya! Así que estén pendnientes los dos siguientes.

Ay que estrés mari!!!, espero que mañana a las 8:30 como muy tarde esté el ingreso hecho.

Cierto. Es que no sabemos cómo hacerlo para que no se molesten los que se caen, los que esperan, los que se quedan fuera... y para que el dinero esté el dia del sorteo.
Mañana cuando compruebe el ingreso de Luminor, sobre las 9:30-10:00h entran directamente los tres siguientes. EDY, ya me ha dicho que está preperados listos, ya! Así que estén pendnientes los dos siguientes.

No te preocupes, no es necesario tan pronto, hombre.

LO que pasa es que yo no puedo hacerlo y he hablado con un amiguete que trabaja en la caja rural y hará el ingreso cuando llegue al banco. A mi esto de hacer movimientos en el banco con el internete me da yuyu, cateto que es uno.:D

No te preocupes, no es necesario tan pronto, hombre.

Comprobado.

N U E V O S S U P L E N TE S:
Si no me he equivocado entran:
JJT 18
Rulmo 20
Binari 92

JJt ya confirmó anoche la transferencia.
Por favor, quedan 48 horas para le sorteo. En beneficio de todos, os ruego me digáis algo.

Lo siento por los que se caen, pero ya no hay marcha atrás un vez avisados a los siguientes.

Esta tarde hago la transferencia y te la confirmo como te indiqué por privado.

JJT y Binari confirmados. No sé nada de Rulmo. Por privado no contesta.
Alguien lo conoce?

Guancho , ya he dado orden al banco .58,20 lereles.:ok::
Perdona , el trabajo es así :-((, en cuanto ví tu mensaje, me puse en marcha ....:yhoo::
Suerte a todos.;-).

Ok, sorteo completado pues.

Muchas gracias por vuestro interés.
Mucha suerta a todo-as, salud y felicidad.
Esta tarde o mañana contacto con Union Suiza para pagar la pieza.

Ok, sorteo completado pues.

Muchas gracias por vuestro interés.
Mucha suerta a todo-as, salud y felicidad.
Esta tarde o mañana contacto con Union Suiza para pagar la pieza.

Gracias por tu trabajo y gracias a Jaipe por el suyo. Soys unos estupendos organizadores y gestores de esta rifa :ok::

Gracias millones a vosotros por vuestra confianza en mi persona. Eso no hay rifa que lo supla por más relojes que premie. Por vuestra paciencia y por aguantarme a diario.
Gracias a jaipe por su inestimable ayuda. Al bocachancla cascarrabias de neurona por ser el ingeniero de esto y a Joak Intopiso por su ayuda en el origen del proyecto.
Gracias a todos vosotros, amigos.
Ojalá os tocase uno a cada uno.

Gracias millones a vosotros por vuestra confianza en mi persona. Eso no hay rifa que lo supla por más relojes que premie. Por vuestra paciencia y por aguantarme a diario.
Gracias a jaipe por su inestimable ayuda. Al bocachancla cascarrabias de neurona por ser el ingeniero de esto y a Joak Intopiso por su ayuda en el origen del proyecto.
Gracias a todos vosotros, amigos.
Ojalá os tocase uno a cada uno.

Nos toca en cada rifa soñar una bonita ilusión. Y eso, amigo, no tiene precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie