• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojo, otra vez, ¡bajada brutal del rublo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
O sea, atentos y a mirar en las páginas que nos dejen pagar en rublos y a ahorrarse una pasta....

Pues habrá que comprar un Daytona en rublos. :laughing1:

Es broma, tengo ganas de algún vostok retro, ¿recomendáis alguna página fiable que se pague en rublos?

Ando decidiendo entre estos dos, están a 80 euros uno (al cambio de hoy) y a algo menos el otro. A ver si alguien me aconseja.

este es el 540851
53ca92a90352b228cff70e1f417e7d50.webp

y el 550946
fdd0a24b78fd4d1668f65b36881f06be.webp

Última edición:
Yo los veo al mismo precio que antes

Para los expertos en rusos, ¿alguna web en la que se pueda pagar en rublos y que venda Amphibias SE?

Para los expertos en rusos, ¿alguna web en la que se pueda pagar en rublos y que venda Amphibias SE?
Pon la pagina de meranom en pago en rublos a ver. los SE son exclusivos de meranom

que tentacion poldios :whist::

Me estoy quitando de esto, y ya estoy mirando el cambio rublo-euro, :whist:: el cabrón del turbina lleva meses diciéndome cómprame, cómprame. La madrequeloparió!

Bueno, una " pasta" para el que compre uno caro o 10 amphibias o algo asi:D, porque al nivel que compro yo, me ahoraria 12 euros en un reloj de 7800 rublos y algo mas de 5 euros en los 3800 que sale un amphibia...
Saludos!

Última edición:
Mucho as barato de 90 euros no lo conseguirás, con envio claro, pero esta bien aun asi:ok::. Ademas, la mayoria de webs dejan pagar por Paypal, y paypal aplica un cambio no real, es decir, siempre "roban" algo, Ayer mismo hice una comprita en meranom, el cambio real era de 87 euros, al pagar por paypal y aplicar el cambio de ellos, se convirtio en 91.

Última edición:
Estan muy bien, mas bajo dudo que se vean. Con el cambio han bajado unos 10 eurillos:ok::

Me estoy quitando de esto, y ya estoy mirando el cambio rublo-euro, :whist:: el cabrón del turbina lleva meses diciéndome cómprame, cómprame. La madrequeloparió!
Pues es un reloj muy bien hecho, contundente eso sí!!!!

Bueno, una " pasta" para el que compre uno caro o 10 amphibias o algo asi:D, porque al nivel que compro yo, me ahoraria 12 euros en un reloj de 7800 rublos y algo mas de 5 euros en los 3800 que sale un amphibia...
Saludos!
5 euros sobre un reloj de 50 es un 10%....

Pues con eso ya te pillas un par de natos o una milanesa de las baratas .

Bueno tienes razón German. Aunque pensandolo bien,tambien unas cuantas buenas birras fresquitas :-P
Saludos!

Bueno tienes razón German. Aunque pensandolo bien,tambien unas cuantas buenas birras fresquitas :-P
Saludos!
Un par de Doraditas de las rojas....[emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie