loti
Habitual
Sin verificar
He comprado 2 plumas a este vendedor especializado en Conway
La primera ya sabía que era usada aunque figuraba como "almost mint", una #27, llegó prácticamente sin iridio y ha tenido que ponerle uno nuevo. En esa ocasión no dije nada al vendedor por aquello de... bueno igual no ha comprobado el plumín...
El otro día le pido la que pensaba para cerrar mi ciclo de compras por lo menos en una buena temporada, se trata de una # 28 que figuraba "Mint Sticker" o sea nueva con etiqueta, plumín EF, me envía un correo diciendome que esa concretamente no la tiene ya, pero sí una igual, nueva, sin la etiqueta. Llegó hoy, plumín OM no EF, multiples rayaduras superficiales, eso si bien pulidas, la joya del capuchón practicamente desgastado su baño y con signos de haberse utilizado una herramienta inadecuada para soltarla que ha dañado la corona del clip, el plumín sucio sucio, con restos de tinta seca entre las patillas y así todo. Primeramente le he enviado un mensaje "conciliador" para que me de una solución antes de ponerle una disputa en Paypal, que será lo que seguramente tendré que hacer. Un vendedor con el que 2 de 2 han sido malas compras.
Tendríamos que iniciar una lista de sitios buenos y malos.
Os tendré informados.
La primera ya sabía que era usada aunque figuraba como "almost mint", una #27, llegó prácticamente sin iridio y ha tenido que ponerle uno nuevo. En esa ocasión no dije nada al vendedor por aquello de... bueno igual no ha comprobado el plumín...
El otro día le pido la que pensaba para cerrar mi ciclo de compras por lo menos en una buena temporada, se trata de una # 28 que figuraba "Mint Sticker" o sea nueva con etiqueta, plumín EF, me envía un correo diciendome que esa concretamente no la tiene ya, pero sí una igual, nueva, sin la etiqueta. Llegó hoy, plumín OM no EF, multiples rayaduras superficiales, eso si bien pulidas, la joya del capuchón practicamente desgastado su baño y con signos de haberse utilizado una herramienta inadecuada para soltarla que ha dañado la corona del clip, el plumín sucio sucio, con restos de tinta seca entre las patillas y así todo. Primeramente le he enviado un mensaje "conciliador" para que me de una solución antes de ponerle una disputa en Paypal, que será lo que seguramente tendré que hacer. Un vendedor con el que 2 de 2 han sido malas compras.
Tendríamos que iniciar una lista de sitios buenos y malos.
Os tendré informados.