• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo al nuevo "Patek" de MIDO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace algunos meses que se vio por aquí, pena fechador emo.
 
A mi el fechador me parece un acierto, sobre todo un big date que muchos no tenemos.
No soy enamorado de los degradados - aunque me gustan los guiños a los 70s - pero un Tiffany o un azul eléctrico con índices aplicados puede ser la bomba.
 
Había leído por ahí que este Mido Multifort TV es una reinterpretación de los relojes “cuadrados” de los ‘70 de esta marca.
Yo no soy muy adepto a estas formas de reloj, vamos, que para mi los relojes tienen que ser redondos, pero éste Mido tiene algo que me gusta.

Gracias por mostrarlo.
Correcto, todos tenian este TV style, era la moda.
 
A mi me empezó no gustando pero el azul con caucho me esta empezando a entrar por ojo...
 
ese verde degradado me parece una pasada... algún día a ver si me pruebo uno en persona

respecto a que es muy parecido... demasiado.. pero el fechador a las 12 como comenta algún compi le va de cine
 
Pues a mí me recuerda más a un Seventies de Glashütte Original

2301432_sw6_theme2_2k.jpg

Edito para añadir foto ilustrativa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Buenos días, hoy traigo un nuevo modelo de MIDO que acabo de ver en la web ( gracias a las cookies porque soy un viciado) de MIDO.
Es una reedición de un modelo antiguo y tiene su punto, a mi se me da un pequeño aire al Nautilus ( asumo que se me lapide jeje)
Aquí foto y características
Ver el archivos adjunto 2712892Ver el archivos adjunto 2712893

Un tamaño perfecto para todas las muñecas
Me gusta este modelo de MIDO, cierto es que recuerda al "NAUTILUS". Muchas gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Atrás
Arriba Pie