• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojo al nuevo "Patek" de MIDO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RASMUNSEN85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, hoy traigo un nuevo modelo de MIDO que acabo de ver en la web ( gracias a las cookies porque soy un viciado) de MIDO.
Es una reedición de un modelo antiguo y tiene su punto, a mi se me da un pequeño aire al Nautilus ( asumo que se me lapide jeje)
Aquí foto y características
Screenshot_20231010_105255_Chrome.webp
Screenshot_20231010_104844_Collage Maker - GridArt.webp

Un tamaño perfecto para todas las muñecas

• Me gusta
Reacciones: Deltalh, valencia, pablitos y 7 más
Pues sí que se da un aire! Al menos en la forma de la caja. Gracias por traerlo!👍

• Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Sí que es parecido sí. A mí, personalmente, el calendario a las doce me parece un acierto.

• Me gusta
Reacciones: Martini, Chrysoberyl y RASMUNSEN85
Ya lo conocía. Estéticamente, las formas de las cajas son parecidas. El fechador a las 12 no me acaba de gustar.

• Me gusta
Esta muy bien y quizás se pueda comprar y todo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Se da más que un aire, solo hay que ver el brazalete. Y el fechador a las 12, como que no lo veo...

• Me gusta
Me gusta bastante más la caja del Mido, con curvas más suaves. Esos Patek no son de mi agrado estético precisamente por las curvas angulosas que tiene, me recuerda a los objetos redondeados en los videojuegos cuando se sigue notando que son poligonales al apreciarse los vértices de los polígonos que forma la malla 3D, sin la suavidad de un trazo curvo perfecto. No sé si me explico. jeje

• Me gusta
Había leído por ahí que este Mido Multifort TV es una reinterpretación de los relojes “cuadrados” de los ‘70 de esta marca.
Yo no soy muy adepto a estas formas de reloj, vamos, que para mi los relojes tienen que ser redondos, pero éste Mido tiene algo que me gusta.

Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
C3660CBD-AAFD-4C72-881D-E4E8E3A4EA15.webp
798EF7CD-5D3D-4F5A-B30F-89A2479F53AE.webp
EB452369-1B59-42A3-82E6-08EB77FE6008.webp
A2921A61-0FDA-45CD-9A61-44807B8D1206.webp

Archivos adjuntos

• EB452369-1B59-42A3-82E6-08EB77FE6008.webp
    EB452369-1B59-42A3-82E6-08EB77FE6008.webp
    126 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, pablitos, MacRipper y 8 más
Que bonitos son los tres , aunque el fechador no me hace mucha ilusión ahí, perooooo todo sería acostumbrarse a el .
Segun su web poca distribución tienen por aquí, por no decir casi nula.

• Me gusta
Yo le encuentro más parecido al Aquanaut que al Nautilus.

1696956653795.webp

1696956785253.webp

• Me gusta
Reacciones: El italiano, gopegui, Martini y 3 más
Buenos días, hoy traigo un nuevo modelo de MIDO que acabo de ver en la web ( gracias a las cookies porque soy un viciado) de MIDO.
Es una reedición de un modelo antiguo y tiene su punto, a mi se me da un pequeño aire al Nautilus ( asumo que se me lapide jeje)
Aquí foto y características
Ver el archivos adjunto 2712892Ver el archivos adjunto 2712893

Un tamaño perfecto para todas las muñecas
Hay varios hilos hablando de este modelo desde hace unos meses. Incluso compañeros que lo tienen.

• Me gusta
Pues a mí no me llama demasiado este Mido, igual lo veo en persona y cambia la percepcion.
De lo que sí estoy seguro es de que será un gran reloj muy bien construido, como todos los Mido

• Me gusta
Lo único que no me gusta de este Mido, es la perla, no le encuentro la utilidad... Fuera de eso, es un reloj que me gusta mucho.

• Me gusta
Curioso reloj no me acaba de convemcer ni fechador ni esa perla en el bisel que queda muy rara.
Pero que esferas mas bonitas!
Gracias por traerlo.

• Me gusta
A mí, me parece más bonita la caja del Mido que la del Patek, porque está formado por curvas progresivas lo que le da una sensación de mayor equilibrio que la del Patek que está formado por cuatro arcos grandes y cuatro pequeños que rematan las uniones de las esquinas de las grandes así un poco, digamos, a lo bestia.

En fin, ya sé que alguno me excomulgará, pero es mi parecer. Geométricamente, para mí, está más lograda la caja del Mido.

En cuanto al fechador, aunque sea raro, para mí también esta me parece una buena solución. Es grande y está colocado un un lugar muy visible, que no sea habitual ponerlo a las 12, ya es otro cantar, pero a mí no me molesta, al contrario, creo que es una buena solución para poder ver la fecha de un vistazo rápido.

Última edición:
  • Me gusta
Separados al nacer.

• Me gusta
Tiene un parecido, ya que obviamente intentan replicar aquello que tiene éxito. Me gusta porque no es una copia burda, si no que tiene cierto estilo y personalidad.
Me gusta mucho el de correa naranja.
Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85 y gopegui
Los veo más parecidos a los Aquanaut de Patek. Estos Mido no me acaban de convencer.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y RASMUNSEN85
A mi me tiene loquito este modelo, y ya lo tengo apuntado en mi wishlist...

• Me gusta
Yo no le veo mucha similitud la verdad, me parece chulo.

• Me gusta
Pues no me acaba de entrar; para mi gusto la comparación con el original en el que se inspira lo deja a mucha distancia y, para acabarlo de rematar, una fecha gigante a las 12 de la que no puedo apartar la vista...

En fin, cuestión de gustos, seguro que los materiales y el ajuste son notables a precios mundanos.

Gracias por la información.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie