• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Officine Tecniche Aquas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Forer@ Senior
Sin verificar
No encontré un hilo con este nuevo lanzamiento.me parece muy interesante. Ya me inscribí para este: Maquina MLJP G101, tratamiento anti rayas, tamaño adecuado para mi.

IMG_0867.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, jreyes, Lone Cat y 1 persona más
No es feo. A lo mejor un poco cargado en los índices, pero me gusta el color y el brazalete integrado con granos de arroz, creo que no lo había visto así.

De cuantos mm será?

No es feo. A lo mejor un poco cargado en los índices, pero me gusta el color y el brazalete integrado con granos de arroz, creo que no lo había visto así.

De cuantos mm será?
40mm, 47mm lug to lug

Gracias por darlo a conocer, pues desconocía totalmente la existencia de esta ¿micro marca?, algo habitual en mi pues no suelo ser consumidor de éstas.

En un primer vistazo se percibe con una diseño original, con detalles diferentes a lo visto habitualmente. Mirado más detenidamente, percibo ciertas líneas del Oris Aquis, llamadme loco.
Coincido con el compañero que indica que el dial se percibe recargado, yo hubiera eliminado los índices numéricos.
Por lo demás, me resulta atractivo sobretodo la versión con agujas “plongueur”, siendo la primera vez que veo un armis granos de arroz integrado. Si bien es cierto que este tipo de armis, para mí, sería su aspecto negativo pues empieza a saturarme.

Curioseando por la web veo que tienen una versión con correa de caucho o piel por 590€ en pre-venta con un Miyota 9039.

Última edición:
Bien interesante, de ver en vivo.

Gracias por darlo a conocer, pues desconocía totalmente la existencia de esta ¿micro marca?, algo habitual en mi pues no suelo ser consumidor de éstas.

En un primer vistazo se percibe con una diseño original, con detalles diferentes a lo visto habitualmente. Mirado más detenidamente, percibo ciertas líneas del Oris Aquis, llamadme loco.
Coincido con el compañero que indica que el dial se percibe recargado, yo hubiera eliminado los índices numéricos.
Por lo demás, me resulta atractivo sobretodo la versión con agujas “plongueur”, siendo la primera vez que veo un armis granos de arroz integrado. Si bien es cierto que este tipo de armis, para mí, sería su aspecto negativo pues empieza a saturarme.

Curioseando por la web veo que tienen una versión con correa de caucho o piel por 590€ en pre-venta con un Miyota 9039.
Yo le veo más del zenith Defy (tal vez por eso me gusta) hasta es Swiss Made está en el mismo lugar
IMG_0868.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Atrás
Arriba Pie