Sanza
Habitual
Pues que he rayado el Daytona, pero bien rayado...pero bien,bien.
Haciendo lo que no debia, claro.
Bueno, sentimientos encontrados -ahora... durante, que le den al Rolex-.
Psche...imaginando que son ustedes (para contrastar) ciegos y sordos, lo pongo. Para desahogarme.
De nuevo.
En realidad, creo que en un determinado círculo, incluso acaba de subir este chisme de precio.
Tiene narices...hasta me lo han dicho: "se te ha rayado". A posteriori, en la moviola...en directo, el árbitro no se entera de nada excepto de lo que se tiene que enterar...
En realidad, el árbitro estaba en su casa, sin noticias de Burp (Grup?).El pobre.
Hay que ver, de lo que estamos hechos.
Siempre me ha gustado la información deportiva.
Que se me ha rayadooooooooooooooooooooooooooo.El acero se ve que es menos duro que el ladrillo.
Me voy a dormir, y hemos quedado que somos ciegos y sordos.Y mudos.
Haciendo lo que no debia, claro.
Bueno, sentimientos encontrados -ahora... durante, que le den al Rolex-.
Psche...imaginando que son ustedes (para contrastar) ciegos y sordos, lo pongo. Para desahogarme.
De nuevo.
En realidad, creo que en un determinado círculo, incluso acaba de subir este chisme de precio.
Tiene narices...hasta me lo han dicho: "se te ha rayado". A posteriori, en la moviola...en directo, el árbitro no se entera de nada excepto de lo que se tiene que enterar...
En realidad, el árbitro estaba en su casa, sin noticias de Burp (Grup?).El pobre.
Hay que ver, de lo que estamos hechos.
Siempre me ha gustado la información deportiva.
Que se me ha rayadooooooooooooooooooooooooooo.El acero se ve que es menos duro que el ladrillo.
Me voy a dormir, y hemos quedado que somos ciegos y sordos.Y mudos.