• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ofertas navideñas en Cuzaltpens

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Pues eso. Que el bueno de Paco Cruz quiere ponerle las cosas fáciles a los Reyes magos (o Papá Noël, o quien sea), y ha sacado un buen montón de ofertas navideñas. Avisados quedan ustedes.

Eso es por si conseguimos resistirnos a sus tentaciones en el Penshow.
Es que no va a haber manera de salir indemne... otra vez.

Saludos.

Pues eso. Que el bueno de Paco Cruz quiere ponerle las cosas fáciles a los Reyes magos (o Papá Noël, o quien sea), y ha sacado un buen montón de ofertas navideñas. Avisados quedan ustedes.

Hola Pepe Merino,

Gracias por el aviso! pero por tristreza yo ya he acabado el presupuesto annual para las piezas.
Veremos si mi mujer me regala algo, pero lo veo dificil.

Saludos de Lais

Gracias por el aviso !!!!!
Ya veo que tiene un montón de modelos. [emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si darte las gracias o maldecirte... He visto la Visconti Homo Sapiens Bronze Age y no se me cae de la cabeza, en fin.

Alguna me hace ojitos :whist::. 3 me hicieron esos ojitos y están de camino :ops:

Última edición:
No se si darte las gracias o maldecirte... He visto la Visconti Homo Sapiens Bronze Age y no se me cae de la cabeza, en fin.

Es que la Homo Sapiens tiene un descuentazo de 100€, ay si pudiese...

Miedo me da mirar la oferta de la Visconti. No lo haré.

Pero te ha de gustar un "B"....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie