• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oferta flash Bulova Moon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indoko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Indoko

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba mirando precios de relojes en Amazon EEUU y me ha sorprendido bastante el precio de este reloj iconico. Se queda en unos 320€ puesto en casa y sin sorpresas de aduanas, que ya va incluido en el precio.

A mi me echa para atrás el tamaño del reloj, pero quien esté buscando uno de estos creo que es una oferta muy buena.

Saludos
lostimage.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Preciazo...quien ande detrás de él que no llo piense mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Con ese precio es dificil resistirse. Gracias por compartir la informacion

Buenas,
Los Bulova han estado en la casa del pecado un tiempo. Creo que la marca están bajando precios o sacando stock en época de vacas flacas!!

Todavía lo veo y me acuerdo del mercante aquel desgraciado que tangó a medio foro, y a mí con uno de estos...
Y me sigue gustando mucho, pero ahora no lo compraría.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Desde luego por falta de ganas no será, a ver si a lo largo de este año termina por caer...

Me pico la curiosidad pero no encontré el reloj en ese precio [emoji16]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Me pico la curiosidad pero no encontré el reloj en ese precio [emoji16]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Pues sigue estando. Estas en Amazon EEUU? Buscas bulova y te aparece en primera página, vendido por Amazon, no por terceros así que es fiable 100%

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Todavía lo veo y me acuerdo del mercante aquel desgraciado que tangó a medio foro, y a mí con uno de estos...
Y me sigue gustando mucho, pero ahora no lo compraría.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¿Puedes contar algo mas de la historia que citas?
Me pica la curiosidad.

Exacto, con ese tamaño no me lo puedo comprar.

Seguí ese reloj muchísimo tiempo por la Bahía. Un día hace unos meses, lo conseguí nuevo a un precio que jamás ví ni volveré a ver. Hoy esta conmigo y me encanta!! Dejo foto de algo increíble. Pero real. Y si, pague eso. Nuevo.
lostimage.jpg

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Seguí ese reloj muchísimo tiempo por la Bahía. Un día hace unos meses, lo conseguí nuevo a un precio que jamás ví ni volveré a ver. Hoy esta conmigo y me encanta!! Dejo foto de algo increíble. Pero real. Y si, pague eso. Nuevo.
lostimage.jpg

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Me tiré un par de años siguiendo ese reloj, de hecho lo compré en PVD y después lo cambié por la versión "pulida" pero nunca lo vi a ese precio, ni de lejos. Si lo llego a ver compro 10...[emoji16], y era de los que todas las semanas hacía barridos buscando. Ahora...encantado con el mío.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias por la info, muy muy tentador!

Joder... Tirado de precio.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Atrás
Arriba Pie