• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta en reloj skmey

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis:

Estoy suscrito a una web de chollos , y ayer me llegó este que os muestro [h=2]Reloj dual SKMEI analógico + digital por solo 4€[/h]
Este es el link de la web donde lo podéis comprar; yo ya he comprado varias veces y sin problemas.

https://www.rosegal.com/accessories...utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale

El cupón es este:
RGPRO06

Desactivando la opción del seguro de viaje, y comprando cualquier versión menos la roja (más cara), se nos queda por 4 pavos y poco. Ideal para tenerlo de "fondo de armario", para experimentar o para lo que mejor creáis.

Saludos
 
Por ese precio, está "regalado"
 
Pues según el enlace si lo compartes es GRATIS.
Sinceramente ni regalado lo quiero, pero para gustos...
 
El año pasado compré dos Skamei homenajes a un Cartier. Acongojantes por 4 euros en el día loco de aliexpress.
Este año he comprado ese mismo reloj con otra marca; Smael.
Me salió por 8 euros de oferta y ya lo he recibido en casa. Sumergible 50m duro y probadísimo por los compañeros del subforo chino. Si me sale por 4 euros pillo uno ahora mismo. Voy a ver la página.
 
El año pasado compré dos Skamei homenajes a un Cartier. Acongojantes por 4 euros en el día loco de aliexpress.
Este año he comprado ese mismo reloj con otra marca; Smael.
Me salió por 8 euros de oferta y ya lo he recibido en casa. Sumergible 50m duro y probadísimo por los compañeros del subforo chino. Si me sale por 4 euros pillo uno ahora mismo. Voy a ver la página.

ya lo he recibido.... se ve compacto y con buen aspecto externo, eso sí... un tamaño brutal y completamente inaceptable para mi muñeca. Ahí lo dejaré de relleno :D
 
Pues según el enlace si lo compartes es GRATIS.
Sinceramente ni regalado lo quiero, pero para gustos...

Hombre no se porque no quererlo regalado... pero bueno, supongo que no habrás tenido ningún skmei en la mano. No son el mejor reloj del mundo ni mucho menos, pero para lo que valen son muy pero que muy apañados. Tengo dos y funcionan como el primer día, uno se ha bañado todo el verano en el mar y en piscinas y el otro no tanto, pero también, además de duchas por supuesto. Y los dos aguantando como unos campeones. No entiendo estos comentarios la verdad...
 
  • #10
Hombre no se porque no quererlo regalado... pero bueno, supongo que no habrás tenido ningún skmei en la mano. No son el mejor reloj del mundo ni mucho menos, pero para lo que valen son muy pero que muy apañados. Tengo dos y funcionan como el primer día, uno se ha bañado todo el verano en el mar y en piscinas y el otro no tanto, pero también, además de duchas por supuesto. Y los dos aguantando como unos campeones. No entiendo estos comentarios la verdad...

Pues eso. Yo nado 1500 metros tres o cuatro veces a la semana con un Skmei, lo llevo al monte, a la bici o a la playa desde hace un año y sin problema ninguno. Ligero sólido y suficientemente preciso.
 
  • #11
Pues eso. Yo nado 1500 metros tres o cuatro veces a la semana con un Skmei, lo llevo al monte, a la bici o a la playa desde hace un año y sin problema ninguno. Ligero sólido y suficientemente preciso.

Y no me extraña, son buenos relojes independientemente del precio. Para mi, más caro no significa siempre mejor. Si no es indiscreción que modelo es el tuyo compi?, me gustaría pillar uno para natación y los dos que tengo son bastante grandes para ello.

Un saludote
 
  • #12
Y no me extraña, son buenos relojes independientemente del precio. Para mi, más caro no significa siempre mejor. Si no es indiscreción que modelo es el tuyo compi?, me gustaría pillar uno para natación y los dos que tengo son bastante grandes para ello.

Un saludote

Bueno. El que yo uso no se puede decir que sea pequeño::D

lostimage.jpg


Se trata de la versión SKMEI del Rangeman.
Pero yo en la muñeca lo veo perfectamente. Grande pero muy ligero y con una correa agradable y de muy buen tacto.

lostimage.jpg


Lo hay en varios colores. al menos hace un tiempo cuando yo lo compré. De acuerdo con lo del + caro no necesariamente mejor.
 
  • #13
si,TOTALMENTE DE ACUERDO, SKAMEI Y CURRHEN ,dos pedazos de marcas, en el segmento de menos de 15 euros!!!!
Valen la pena, solo que después te los pones cada día y dejas los buenos, por estos que son BBB !!!!
Recordaís el GOER??? pues ahí anda el cabrón, lo uso para trabajar y da el pego, por que te miran pensando "que reloj lleva este tío en el trabajo" ??
:-P:laughing1:


:D:Cheers::Cheers:
 
  • #14
Bueno. El que yo uso no se puede decir que sea pequeño::D

lostimage.jpg


Se trata de la versión SKMEI del Rangeman.
Pero yo en la muñeca lo veo perfectamente. Grande pero muy ligero y con una correa agradable y de muy buen tacto.

lostimage.jpg


Lo hay en varios colores. al menos hace un tiempo cuando yo lo compré. De acuerdo con lo del + caro no necesariamente mejor.

Se ve guapísimo compañero.
 
  • #15
si,TOTALMENTE DE ACUERDO, SKAMEI Y CURRHEN ,dos pedazos de marcas, en el segmento de menos de 15 euros!!!!
Valen la pena, solo que después te los pones cada día y dejas los buenos, por estos que son BBB !!!!
Recordaís el GOER??? pues ahí anda el cabrón, lo uso para trabajar y da el pego, por que te miran pensando "que reloj lleva este tío en el trabajo" ??
:-P:laughing1:


:D:Cheers::Cheers:
EL GOER,!!


Todo un mito del foro. Lo veo y se me escapa una exclamación de g x j
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie