• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oferta atractiva ECI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me he acercado al Corte y he visto la Waterman Taranis y algún modelo más al 50%, me joroba hacer propaganda pero creo que está muy bien de precio. Es de acero pero escribe como los metales más valiosos, al fin y al cabo no escribimos con oros, ni con rodios, ni con rutenios... :flirt:

Taranis es de Sheaffer, no? Si la veo al 50% me la llevo seguro...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí es Sheaffer, me he colado, también tienes alguna Cross. La verdad que está muy bien, tiene un punto medio muy contenido de tamaño, pero agradable. Lo único raro es el nombre muy grande sobre la boquilla.
Por cierto que la que tienen es de acero cepillado, no como las de abajo.

img59272504.webp

Última edición:
Ya me llegó el mensaje para ir a recogerla. Mañana lo haré.

Saludos,

En la web ahora mismo la Sheaffer Prelude está al 50%, de 135 a 67 euros. Es un modelo que me parece soso, y no me dice nada, pero puede que a alguien le guste.

Por cierto, que las plumas estén en el apartado de «escritura de lujo» me da mucha rabia. [emoji35]

gB2H7LU.webp

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk

Última edición:
Acabo de recoger la pluma y tengo que decir tres cosas:

1º No viene la caja de cartón exterior con el dibujo de la serie Ombres et Lumières.
2º Generalmente vienes con dos cartuchos y el convertidor; en este caso sólo viene el convertidor.
3º La pluma ofertada era de grosor del punto F, y así aparece marcado en la pluma, pero el plumín debe ser defectuoso porque el grosor no es F, ni siquiera M, sino más bién B; y lo digo porque tengo seis plumas Waterman, cuatro con punto F y dos con punto M y ni por asomo el punto de escritura es F.

Les he mandado un correo solicitando que me la cambien, por el tema del grosor del plumín; veremos qué dicen.

Saludos,

Yo he pasado y al final he picado con una Parker Sonet al 50%, me ha parecido preciosa, es esta
dc79d186e163db7d69b3a15a5a14aaab.webp

Aunque luego he leído que es un modelo femenino, será que he dejado salir mi yo reprimido [emoji5].
Ahora toca decidir si se la regalo a mi esposa o le compro otra cosa y me la quedo para mí, por muy de mujer que digan que es [emoji23].
Estaba también la Sheaffer, pero esta me conquistó.
Un salido

Pues yo la tengo y la uso y mi virilidad no se ha visto comprometida.
Con la de veces que me dicen que tengo muchas plumas ;-)
Yo he pasado y al final he picado con una Parker Sonet al 50%, me ha parecido preciosa, es esta

Aunque luego he leído que es un modelo femenino, será que he dejado salir mi yo reprimido [emoji5].
Ahora toca decidir si se la regalo a mi esposa o le compro otra cosa y me la quedo para mí, por muy de mujer que digan que es [emoji23].
Un salido

Última edición:
Pues yo la tengo y la uso y mi virilidad no se ha visto comprometida.
Con la de veces que me dicen que tengo muchas plumas ;-)
QUOTE=gabi8;4969501]Yo he pasado y al final he picado con una Parker Sonet al 50%, me ha parecido preciosa, es esta

Un salido

[/QUOTE]

Muy chula. A mí me encanta la Pelikan Tortoishell blanca que supuestamente es para público femenino. Y la Pelikan M600 pink es una pasada aunque no me guste mucho el rosa...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esa Sonnet es preciosa! Y la Pelikan Tortoise que dice MediaVita también. En cambio, la Pink, mmm... no me termina de gustar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie