• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea con Milanesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Creo que hemos visto al Odisea con muchos pantalones distintos........pero no me suena con Milanesa..........juguemos con los colores :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


S2
 
Yo es que la milanesa, fuera de un diver estilo setentero, como que no la veo, pero es una combinación interesante :)
 
Tampoco recuerdo haber visto el Ordisea con milanesa, no queda mal aunque veo demasiado "hueco" entre la caja y la milanesa. Quitando eso, no se ve mal, quizás rompe un poco esa esfera y agujas más bien atrevidas con el clasicismo al que tenemos asociada la milanesa.
 
Yo no lo veo...

Esa milanesa tan finita y endeble no le queda bien al odisea...

Tal vez una gorda sin endlinks le daría algo más de gracia...
 
La milanesa no es fea, pero la caja del Odisea queda muy holgada y de aspecto voladizo.
 
Personalmente no me gusta demasiado... pero reconozco que es original la combinación.
 
No me cuadra mucho
 
No me convence, no termino de verlo.
 
Totalmente de acuerdo. Demasiado hueco entre la correa y la caja, que le da un aspecto de fragilidad que no queda bien.
 
  • #10
Sería cuestion de meterle una mas contundente, yo tengo una mas gorda ( una milanesa ) en cuanto tenga un hueco pruebo y cuelgo unas fotitos
 
  • #11
A mi no me cuadra¡ Pero es que las milanesas no van conmigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie