• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Octo Tattoo

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Interesante descripcion:
"Limitado a 15 piezas, el Bulgari Octo Finissimo Tattoo Fuoco tiene un precio de 60,000 euros (alrededor de 63,380 dólares) y está disponible exclusivamente en la boutique Chronopassion de París."
 
  • #27
Tengo un bulGari, me gustan algunos Bulgaris, pero éste, no es para mí...
 
  • #28
Que horror.
No he evolucionado lo suficiente en mis gustos relojeros. Tendré que meditar.
 
  • #29
El invictaning se ve que está de tendencia...
 
  • #30
Interesante descripcion:
"Limitado a 15 piezas, el Bulgari Octo Finissimo Tattoo Fuoco tiene un precio de 60,000 euros (alrededor de 63,380 dólares) y está disponible exclusivamente en la boutique Chronopassion de París."
Ahora mismo voy
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #31
Eso con un chándal del PSG y una cadena de oro bien gorda te queda crema
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Oscartheniger
  • #32
Son feos con avaricia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
  • #33
Tienes que tener una gran colección de relojes y no saber ni que ponerte, dinero por castigo y mucho aburrimiento para comprar un reloj así, me parece muy muy feo, emho.

Gracias por traerlo.

Abrazo :friends:amigo Juan
Jajaja, total!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #34
Para fan boys/girls que tienen pasta para aburrir 🤷🏻‍♂️
 
  • #35
Que mareo no?
Poco operativo, paro eso mejor una pulsera con los mimos "motivos" y seguro que no resulta tan complicado.
 
  • #36
Hay gente pa tó…
 
  • #37
Lo siento, pero no me tatúo ni el nombre de mi madre.
 
  • #38
Ostrasss a mi me gustan , ese reloj va con una camisa veraniega de Cavalli y un daiquiri en la mano , como pintaoooo🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie