• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oceanixwatches

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este proyecto?

Archivos adjuntos

• IMG_5029.webp
    IMG_5029.webp
    34,7 KB · Visitas: 148
  • Me gusta
Reacciones: Bolarini y Geómetra
Tendrá su público

Extravagantes, aunque con esta frase me han ganado
Screenshot_2023-07-15-00-26-13-453_com.android.chrome-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Martini, Bolarini, skruul y 1 persona más
Pues tiene su cosa.

• Me gusta
Ese no es el nombre de una marca de galletas?

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Bolarini
Pero porqué lo fecundan unos espermatozoides?? Jajjajajajaja madre mía los de marketing…

• Me gusta
Reacciones: Bolarini y Slash
No se descifrar el motivo pero, me gustan como concepto…

Verás como la lío…😏

• Me gusta
Reacciones: Bolarini
entre la grafía, imagen de marca y forma parece un reloj de la sección de buceo del decathlon

• Me gusta
Reacciones: Bolarini y Memento
A mi me parece un reloj horrible. Tendrá su público, pero yo no me gasto ni un duro en un reloj como este.

Original cuanto menos, parece de juguete pero tiene un no sé qué, que qué sé yo.

Y el precio está bien.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Bolarini y IttoOgami
No es un reloj que me compraría, pero es un reloj que me gusta mirar, no como otros que paso página.

Grande aunque corto de asas y demasiada altura para el día a día, su estética tampoco ayuda para un uso diario, imagen fresca, extravagante pero de diseño equilibrado... bueno en lo de equilibrado reconozco que el detalle que menos me gusta es que sea excéntrico.

• Me gusta
A mi si me gusta. En cuanto a su diseño al ser un reloj herramienta todo está pensado para que sea útil y funcional.

• Me gusta
Pues tiene su cosa.

Coincido. No es para mi, pero es un reloj con calibre mecánico automático, muy buenas especificaciones y materiales, y ciertas funciones "smart". Algo diferente.

• Me gusta
Reacciones: Bolarini y Vania
Coincido. No es para mi, pero es un reloj con calibre mecánico automático, muy buenas especificaciones y materiales, y ciertas funciones "smart". Algo diferente

Si tienes razón, el reloj tiene su aquel y como herramienta entiendo que está muy bien pero entre los espermatozoides y el nombre de las galletas (al menos en España)... pues te echas unas risas a costa de los "jonconeses"

• Me gusta
Son de esas cosas que de feas que son, me gustan😂
El amarillo me parece el más resultón. Es graciosillo

Pues me parecen super chulos y veraniegos, si fuesen más baratos....

• Me gusta
A mi me han parecido interesantes. Fuera de lo corriente y eso se agradece. Comprarlo? No creo. Pero leer su web ha estado divertido. Gracias por el aporte

• Me gusta
Curiosos, muy curiosos.

• Me gusta
Diferentes. Me gustan.

• Me gusta
Me lo he tenido que mirar varias veces para entenderlo. Cuando me pasa eso, es que no me gusta, rarito que es uno.

• Me gusta
1500 euros por ese reloJ?, a donde vamos a llegar, no se, a mi no me llama la atención, pero seguro que los venden

• Me gusta
Como bien dice el compañero Macnacho: tendrá su publico...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie