Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero.
Con todos los respetos y perdona que sea un poco crudo, me parece una opción muy desacertada la que estás escogiendo.
- Te gustan los modelos de más precio, pero nuevos no puedes.
- Después los buscas de segunda mano, a menor precio, y tampoco puedes.
- Ahora, los abandonas y te vas a por otros dos relojes distintos en diseño de los primeros. No puntualizas que los quieras de segunda mano, supongo que los querrás nuevos.
A mí también me gustan los coches caros, pero como mucha gente me conformo con un utilitario. Porque es algo necesario y no tengo para el coche caro. Eso es comprensible.
Pero esto son relojes, puro lujo, así que realmente no tienes prisa en comprarlos. Los modelos que citas al principio no son excesivamente costosos de segunda mano.
¿Porqué no consideras ahorrar al máximo 1 año y comprarte uno de los que te gustaban originalmente?
Por cierto!!!! La semana que viene envian los AEGIS verdad? Y una cosa por si algun forero/a a comprado alguna vez en obris morga:
Desde que envian hasta que llega, cuantos dias (aumento incontrolable de CRI) suelen pasar?
Lo digo porque podremos llevar este hilo mas acertadamente con nuestros aegis delante y junto a los sumo quien tenga la suerte de tener uno![]()
y otro para la mia!!! CUSTOM WATCH que me llegará!!!No se lo que tardaran el llegar.... pero en teoría uno de ellos parte mañana con destino a mi muñeca... jeje
He tenido los dos... solamente tienes que darte una vuelta lor el FCV para que veas que vendí el Aegis hace unos dias. Solo puedo decirte que en calidad el Sumo gana por goleada... espera... no... ganaría con tal diferencia que parecería el
resultado de un partido entre la seleccion nacional de Brasil contra un regional cualquiera.
Otro tema es la estética... que a mi me gusta mas el Aegis, tamaño perfecto de 42mm y una altura de caja que lo hace muy comodo.
Si tuviera que elegir Sumo sin dudas... incluso me estoy planteando comprarme un tortuga...
Un saludo