• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Obris morgan aegis o seiko sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manoletin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gustándome mucho el sumo, estéticamente, cristal y movimiento prefiero el aegis

Yo me decanto por el Aegis; aunque el Seiko me gusta MUCHO (y está en mis futuribles), ya tengo varios relojes de la marca nipona, y me parece más fresco y menos visto el chino-americano.

Saludetes :)

Tuve el sumo, y me encanta. El Aegis también. Pero hoy me iba a este
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Later than we know

Hola compañero.
Con todos los respetos y perdona que sea un poco crudo, me parece una opción muy desacertada la que estás escogiendo.

1. Te gustan los modelos de más precio, pero nuevos no puedes.
  2. Después los buscas de segunda mano, a menor precio, y tampoco puedes.
  3. Ahora, los abandonas y te vas a por otros dos relojes distintos en diseño de los primeros. No puntualizas que los quieras de segunda mano, supongo que los querrás nuevos.

A mí también me gustan los coches caros, pero como mucha gente me conformo con un utilitario. Porque es algo necesario y no tengo para el coche caro. Eso es comprensible.

Pero esto son relojes, puro lujo, así que realmente no tienes prisa en comprarlos. Los modelos que citas al principio no son excesivamente costosos de segunda mano.

¿Porqué no consideras ahorrar al máximo 1 año y comprarte uno de los que te gustaban originalmente?

Última edición:
los dos son buenos relojes pero me quedo con el sumo un relojazo lo mires por donde lo mires.

No conozco el aegis pero tengo el sumo , me gusta mucho , un relojazo , hablas de que quieres un diver azul y allí si no estoy seguro si el sumo seria tu elección correcta , el azul casi negro del sumo creo no es la característica que tomaría en cuenta para seleccionar un diver de ese color. Certina ds o el tortuga nuevo son azules mas bonitos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola compañero.
Con todos los respetos y perdona que sea un poco crudo, me parece una opción muy desacertada la que estás escogiendo.

1. Te gustan los modelos de más precio, pero nuevos no puedes.
  2. Después los buscas de segunda mano, a menor precio, y tampoco puedes.
  3. Ahora, los abandonas y te vas a por otros dos relojes distintos en diseño de los primeros. No puntualizas que los quieras de segunda mano, supongo que los querrás nuevos.

A mí también me gustan los coches caros, pero como mucha gente me conformo con un utilitario. Porque es algo necesario y no tengo para el coche caro. Eso es comprensible.

Pero esto son relojes, puro lujo, así que realmente no tienes prisa en comprarlos. Los modelos que citas al principio no son excesivamente costosos de segunda mano.

¿Porqué no consideras ahorrar al máximo 1 año y comprarte uno de los que te gustaban originalmente?

Gracias por el comentario y tienes la razón a medias, jejejeje.

Llevo tiempo detrás del omega y del tag de segunda mano pero no encuentro. Aunque del omega tengo dudas si buscar por el modelo antiguo (olitas) o por el nuevo modelo.

Esa es mi idea principal, pero como no encuentro, también tengo en mente uno de estos dos modelos, por eso hice la pregunta en el foro por si decido en abril estar pendiente para comprar el aegis.

Gracias a todos por los comentarios. A ver si alguno de los que habéis comprado el aegis comentáis que tal o hacéis una review para así tener más información

Por cierto!!!! La semana que viene envian los AEGIS verdad? Y una cosa por si algun forero/a a comprado alguna vez en obris morga:

Desde que envian hasta que llega, cuantos dias (aumento incontrolable de CRI) suelen pasar?

Lo digo porque podremos llevar este hilo mas acertadamente con nuestros aegis delante y junto a los sumo quien tenga la suerte de tener uno :D

Tengo el Obris Morgan Explorer II y puedo decir que su calidad es soberbia, pero si hay que elegir uno, en este caso me quedaría con Seiko, claro es un poco más caro... aquí el mío:

SUMO.webp

No los tengo, pero cuando mis finanzas mejoren, ire a por el sumo azul de cabeza;-)

Por cierto!!!! La semana que viene envian los AEGIS verdad? Y una cosa por si algun forero/a a comprado alguna vez en obris morga:

Desde que envian hasta que llega, cuantos dias (aumento incontrolable de CRI) suelen pasar?

Lo digo porque podremos llevar este hilo mas acertadamente con nuestros aegis delante y junto a los sumo quien tenga la suerte de tener uno :D

No se lo que tardaran el llegar.... pero en teoría uno de ellos parte mañana con destino a mi muñeca... jeje

No hay color, amigo. Sólo se sabe lo que es un Sumo cuando se ha tenido. Las formas de esa caja son algo único.

Mi voto indiscutiblemente y sin haber tenido un sumo, es para el obris morgan!!! Y ojo, he tenido muchos relojes y de diferentes marcas, para contrastar, eso si, el SUMO no, peroooooo en su contra tengo que decir que cuesta el doble que el AEGIS...

El obris morgan, me ha impresionado, sinceramente. lo he metido al cronocomparador y el calibre 9015 está en +3,4seg/dia...
En fin... una maravilla por poco mas de 300€. Ojo, que el sumo, sé que es un relojazo!!!!! Pero puestos a elegir y sin tener en cuenta el dinero, sería sin duda el aegis. Las lineas, las formas, la esfera, el cristal de zafiro, la 3 junta torica en la corona y la doble en la trasera, la correa maziza, que pesa el reloj casi 2 kilos... en fin... Esteticamente me gusta mucho mas, y en prestaciones, lo unico que realmente creo que gana el sumo, sería el calibre, que a mi parecer el 6r15 pienso que es mejor. y posiblemente la caja este a la par... Aunque enel aegis tenemos la opcion de acabado DLC 😉

Pues yo me pillaría el Obris Morgan y, en caso de plantearte Seiko, el nuevo Tortuga.

Píllate el Sumo.no defrauda!

Estoy deacuerdo, el tortuga me gusta esteticamente mas que el sumo, y a un precio bastante mas contenido y con prestaciones mas que contrastadas y suficientes como para lucir reloj, BBB

He tenido los dos... solamente tienes que darte una vuelta lor el FCV para que veas que vendí el Aegis hace unos dias. Solo puedo decirte que en calidad el Sumo gana por goleada... espera... no... ganaría con tal diferencia que parecería el
resultado de un partido entre la seleccion nacional de Brasil contra un regional cualquiera.

Otro tema es la estética... que a mi me gusta mas el Aegis, tamaño perfecto de 42mm y una altura de caja que lo hace muy comodo.

Si tuviera que elegir Sumo sin dudas... incluso me estoy planteando comprarme un tortuga...

Un saludo

He tenido los dos... solamente tienes que darte una vuelta lor el FCV para que veas que vendí el Aegis hace unos dias. Solo puedo decirte que en calidad el Sumo gana por goleada... espera... no... ganaría con tal diferencia que parecería el
resultado de un partido entre la seleccion nacional de Brasil contra un regional cualquiera.

Otro tema es la estética... que a mi me gusta mas el Aegis, tamaño perfecto de 42mm y una altura de caja que lo hace muy comodo.

Si tuviera que elegir Sumo sin dudas... incluso me estoy planteando comprarme un tortuga...

Un saludo

Pues a mi me gusta el Aegis... :whist::

Eso sí; estoy en lista de espera de un Sumo, aunque aún no tengo decidido si azul o negro, aunque sí tengo claro que me quedo con el modelo actual, que parecen venir mejor ajustados :ok::.

Saludetes.

Yo tuve el Sumo Negro y estuve encantado con él, solo al insert del bisel le pongo alguna pega por su facilidad para rallarlo o marcarlo.
Las agujas e indices me parecen geniales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie