• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos y flash para nikon, con regalo incluido

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendido

VENDIDO equipo de fotografia usado.

Consiste en un objetivo Nikon autofoco zoom 35-70mm 1:3.3-4.5

Objetivo zoom autofoco gran angular marca Cosina 19-35mm 1:3.5-4.5

Objetivo zoom autofoco marca Sigma 28-200mm 1:3.3-5.6, con filtro protector Hama SKY 1A de 72 mm de rosca, es el que esta mas usado.

lostimage.jpg


Flash Vivitar 636AF con iluminador autofocon manual y TTL, tambien para camaras reflex Nikon analogicas, funciona con 4 pilas de 1,5v normales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todos los objetivos funcionan y sirven para camararas reflex digitales nikon, yo tengo una Nikon D70 y una Fuji S3 con montura nikon y funcionan correctamente.

PRECIO DE TODO: 175 EUROS ENVIO INCLUIDO.

REGALO CAMARA REFLEX NIKON F501 AUTOFOCO, la camara está muy usada pero funciona, tiene la palaquilla de la manivela para recoger el carrete rota, pero puedes recoger el carrete rodando la pieza con la mano, yo la he usado mucho así.
La tapa trasera se le despego la goma y le puse cinta negra, pero no afecta para nada el funcionamiento ni entra luz a la caja ni cosas raras.
Funciona con pilas normales de 1,5v tipo AA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto de todo el lote.

lostimage.jpg


Interesados por privado GRACIAS ;-)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie