Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no le importa al compañero, aprovecho el hilo para lanzar una pregunta: sin ser la de cocodrilo negro, que otra correa le quedaría chula al tricolor de esfera gris plata?
Es preciosa. Sabes el ancho? Porque el Stratos es 23mm, pero no sé si leí que el chronomaster 42 también?Una sugerencia que le da toque chulisimo, por lo menos en mi modelo a mi me chifla.
Ver el archivos adjunto 878775
Ver el archivos adjunto 878776
Una sugerencia que le da toque chulisimo, por lo menos en mi modelo a mi me chifla.
Ver el archivos adjunto 878775
Ver el archivos adjunto 878776
Es preciosa. Sabes el ancho? Porque el Stratos es 23mm, pero no sé si leí que el chronomaster 42 también?
Sobre opciones de correas...
Yo lo llevo con el caucho y es comodísimo.
Tengo encargada una marrón chocolate oscuro estampado coco a Jacobo.
Le queda espectacular al tuyo, una pregunta: la nato es Zenith?
Enhorabuena por ese relojazo, es una pasada
Objetivos para 2021: Estar vivo. Los demás dependen de este![]()
Objetivos para 2021: Estar vivo. Los demás dependen de este![]()
Mis dos aspiraciones para el año que viene, o para el otro, o el otro, o el otro, etc... son estos dos:
El Primero de 38mm.
![]()
Explorer de 39mm.
![]()
Por dar un poco de luz tengo una muñeca de 16,5 y mi Zenith es de 42mm y a mi que no me gustan los relojes grandes me lo veo espectacular..
Ver el archivos adjunto 879041
Y mi objetivo para el 2021 es un spedeedy pero tengo aun dudas de cual ??
Por dar un poco de luz tengo una muñeca de 16,5 y mi Zenith es de 42mm y a mi que no me gustan los relojes grandes me lo veo espectacular..
Ver el archivos adjunto 879041
Y mi objetivo para el 2021 es un spedeedy pero tengo aun dudas de cual ??