• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oakley, o los relojes del Infierno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodkamoskva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonitos!!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Jajajaja es como las gafas Longines u Omega... zapatero a tus zapatos...

PD: relojes Ferrari 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

• Me gusta
horrendos! ni sabia que oakley hacia "relojes"

• Me gusta
Ni regalados.

Son tan feos que al igual no los aceptan ni en el punto verde.

• Me gusta
Me imagino que el que abrió el hilo es un purista de unos 60 años de edad que tiene la verdad absoluta en gustos de relojería, pues acá siempre se habla con educación y el pilar fundamental es que si te gusta y te sientes bien con algún reloj lo demás no debe importar, antes de criticar exageradamente es bueno documentarse, yo si los defiendo por qué no soy un señor anciano regordete calvo que le gusten los relojes vintage de 1800 cataplun, en lo particular todos los relojes Oakley me parecen espectaculares.

• Me gusta
Not in my cup of tea...

Estos relojes los diseñaba en su cueva diabólica el Doctor Infierno de la serie Mazinger Z. Tienen la característica de que entre los 20 - 30 años después de habértelos puesto por última vez te dan ganas de invadir Ucrania.

• Me gusta
Después de leer este hilo, no sé porqué, me surge la necesidad de enlazar este videoclip.

Creo que la marca adoptó el diseño a raíz de esta música. O sea, que pioneros, y a mi parecer 🤣🤣🤣

La potencia del playback es brutal, los cables que se ven son los que son.

👹👹👹

Y a los que les gustaron los productos de la marca como a mis colegas ¿Qué se les puede objetar? Yo hubiera tenido unas Oakley si no hubiera sido tan miope. 🤣🤣👹

Hacía tanto que no escuchaba esta canción que me la he tragado como siete veces. 👍🏻

Última edición:
Al menos son de la época en la que Oakley sacaba productos de calidad, conque serán duraderos (decida cada cual si eso es ventaja o desventaja). Porque lo que son sus gafas de unos 10 años para acá... ::grr::

• Me gusta
Yo soy muy de gafas oakley, tanto para el día a día como para esquiar pero vamos....relojes de esa marca no me compraria

Muchas gracias por compartir compi, no conocía la original historia de los relojes Oakley.

Son bastante originales, por no decir otra cosa.

😱😱😱😱😱

Estética acorde a sus tiempos.
Precios acordes a… esto me lo ahorro.
Michael Jordan es (o era) uno de los propietarios de la marca.
Hoy en día creo que le van más los Roles y los Patés. 😁

Tuve unas oakley en los 90 que encontré en el suelo del metro.
Si llega a ser uno de estos relojes quizá no lo hubiese cogido 😁. Con todo mi respeto a quien le puedan gustar, me parecen horrendos.
Gracias por postearlo, compañero!!

Ciertamente..... Que horror 8o

Pero bueno, para gustos.....

Saludos!

Ni con la muñeca de otro. Qué cosa más fea, joder

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie