• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oakley, o los relojes del Infierno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodkamoskva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodkamoskva

rodkamoskva

Quasi-forer@
Sin verificar
En este foro se habla mucho de los infames Lanscotte, pero por suerte o por desgracia apenas he leído sobre los verdaderos relojes infernales: Oakley. Nacidos a mediados de la década de los 90, esta famosa marca célebre por sus gafas decidió dar el salto al mundo de la relojería, caracterizándose por ese aspecto "hortera" de principios de los 2000 y que aún hoy puede producir sorpresa.

1629396578172.webp

Esta pieza, digna de ser llevada por el mismísimo Xenomorfo (antagonista de "Alien"), parece ser una vieja herramienta extraterrestre que indica las horas en diferentes partes de nuestro planeta para facilitar las abducciones.

1629398954547.webp

El Oakley Torpedo, llamado así probablemente por su forma parecida a un supositorio, es otro de esos relojes donde no sabes que es más difícil: leer la hora o conseguir llevarlo por la calle sin nada que te tape la cara.

d44cc8f5187d64c98c24fd61f33e0e2d-catalog.webp

Este otro Oakley ofrece a su izquierda una importante corona, supongo que para ajustar correctamente el complicado mecanismo de 3 agujas o para facilitar el trabajo a los submarinistas con su abismal resistencia de 100m.

dd.webp

Si eres de esos a los que los relojes de Cartier le parecen demasiado pequeños, no temas, porque Oakley tiene la solución para ti. Con este mamotreto de 42mm traído desde las entrañas del Averno no pasarás desapercibido en absolutamente ninguna situacion de tu vida, aunque conseguirá que lo desees.

timebomb.webp

Oakley Timebomb, creo que no necesita introducción porque como bien sabréis era una de las piezas del archiconocido... MICHAEL JORDAN

michael.webp

Saludos a todos y si alguien tiene un Oakley por favor que no se ofenda, me parecen curiosos y el único fin del hilo es dar a conocer estos modelos tan interesantes.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, CACUM, monk y 11 más
Mucha publicidad y marketing en los 90, su logo se veía en stickers que llevaban los autos en sus vidrios traseros. No sabía que incursionaron en los relojes y con esa estética tan particular.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Suerte que he leido este post cuando estoy desayunando, porque si es despues de la cena, me paso la noche "en vela".

• Me gusta
Reacciones: CACUM, El Táctico y Akthara
Alguno lo tendrá guardado en el banco esperando a la burbuja

• Me gusta
Infernalmente horrorosos 😳

• Me gusta
Toda la razón, vaya desastre!

• Me gusta
Realmente feos, no me extraña que se centraran en las gafas

• Me gusta
Bueno... Oakley siempre se ha caracterizado por un diseño, fuera de lo común. Ya que guste o no, depende de cada cuál. Pero personalmente me parecen parte de su historia y por tanto imprescindible para entender su trayectoria.

Si tenéis oportunidad, no dejéis de entrar en alguna de sus tiendas. Suelen tener una muestra de sus productos más icónicos.

Archivos adjuntos

• oakley-hq-foothill-ranch-c-zahner-9650.webp
    oakley-hq-foothill-ranch-c-zahner-9650.webp
    114,7 KB · Visitas: 92
  • 470b268533a7167ed6a3d812c2e42492.webp
    470b268533a7167ed6a3d812c2e42492.webp
    12,6 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20210821_082521.webp
    Screenshot_20210821_082521.webp
    95,4 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: fer182, El Táctico y Jose Perez
Digamos que en nuestros días a tomado Invicta el relevo de estos diseños para la parte profunda de EEUU.

Yo soy fan de sus gafas, de hecho estoy leyendo el foro a través de unas de ellas jajaja, además las tengo de sol también (no para ir arreglado claro, para eso Rayban).

En los 90 las estridencias para mí acababan en las esferas naranjas de algún Lotus, poco más 😜

Interesante aporte, un saludo.

• Me gusta
Los diseñadores siguen sueltos? Han pagado la indemnización?

• Me gusta
No se puede negar que tienen un diseño atrevido jajajaja

• Me gusta
Ni con un palo.

• Me gusta
Que simpáticos chismelojes!

Gracias por mostrar.

• Me gusta
Si son tan duros y resistentes como sus gafas, tienes reloj para rato...

Recuerdo tener unas gafas de esa marca hace muchos, muchos años y las tuve que cambiar por capricho, no había forma de romperlas, fue mi gran salto a las Ray-Ban :cool1:

Por cierto, MJ tiene una gran colección de pelucos, ese lo usará para jugar al Golf :D

Saludos

• Me gusta
Verdaderamente feos.
Si no te gustan los relojes clásicos, ¡¡¡Este es tu reloj!!! 😱

Última edición:
  • Me gusta
No son santo de mi devoción, pero reconozco la valentía de abordar la relojería con formas orgánicas :ok: Pero los diales me echan para atrás.

• Me gusta
Uffff. Y yo pensaba que el Diésel que me regaló mi esposa era un horror, pues al lado de estos es precioso.

• Me gusta
Algunos son bastante avanzados para su epoca, de pronto pensando en acertarle a como venia el futuro, pero no le dieron bola!. Hay otros que si definitivamente deberían haber arrestado el diseñador.
bien interesantes. gracias por compartir.

• Me gusta
Los storm de la época se daban la mano, yo tuve este de muy chaval y para la edad que tenía era una chulada.
storm_navigator_watch_2.jpg

Desde luego no ahorraron en materiales pesaba como un muerto.

• Me gusta
Pues algo de hortera corre por mis venas aún, viví esa época en plena adolescencia y eso te marca , jejejeje .....este tiene un diseño que me gusta mucho , exagerado ? pues también .....
1629543573417.png

Última edición:
  • Me gusta
Vade retro.

• Me gusta
Estos y los Diesel están tipificados en el código penal

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Azpirikueto
Me he reído bastante leyendo la exposición de estos "enjendros" :laughing1:
Para mi no son la verdad. Eran feos antes y ahora. Gracias por mostrar esta curiosidad.

• Me gusta
A este reloj parece que lo metieron en el microondas :D

1629396578172-jpg.2283138

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie