• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O Vendo Samsung Note 8 reestreno absoluto 27/09/2017 The Phone House

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

En principio mi prioridad es cambiar mi Note 8 sólo y exclusivamente por un Iphone 8 plus o en su defecto venderlo para ir por el iPhone.

Después de años con iPhone no me acostumbro a android pese a que este Note 8 es el mejor Android que se puede comprar ahora mismo.

El móvil lo he usado días y está comprado el 27 de Septiembre en The Phone House (reestreno absoluto). Incluyo factura del mismo. Obviamente va con toda la dotación original (cascos AKG y adaptadores sin estrenar, solo usado el cargador).

Además le incluyo como podeis ver en la foto la carcasa original Clear View y una de amazon roja que le queda perfecta también.

El precio en caso de venta son 750 euros por todo envío incluido por MRW.

Y repito, el único cambio que me interesa sería por un Iphone 8 Plus 64 gb.

Sin más os dejo una foto y para lo que necesitéis un privado.

Gracias y saludos.

Calvete

IMG_20171014_174117_zpsj8oldky0.jpg
 
Vendido.
Muchas gracias RE
 
Atrás
Arriba Pie