• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o no tanto: Oris Divers Sixty-Five Cotton Candy

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta la versión con armis que ya habían sacado mas que estás combinaciones con perlón.

Eso si, si el estado permaneciera tal cuál las fotos por un tiempo largo. La patina no es lo mio.

Saludos.
 
  • #27
Menudo nivel el tuyo ! Embajador de Lacoste . Ya me gustaría a mí , aunque sólo fuese de Zara.
Años de esfuerzo en Galería del Coleccionista. ¡Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII y Toful
  • #31
Me gusta el verde.
 
  • #32
Si ya antes eran relojes divertidos y usar, ahora han ganado un punto más. Creo que los compraría por encima de cualquier sixty five Del catálogo actual, Todo por variar un poco a lo visto y usar algo más fresco
 
  • #33
No dudo de la calidad de Oris. Pero no me termina convenciendo la combinación. El bronce es un lindo material, a mí me remite mucho a lo marino/embarcaciones, sabemos que envejece dejando una interesante patina en muchos casos. Queda perfecto en muchos contextos esa característica más ruda del material, no lo veo precisamente que haga juego con esferas pastelosas y delicadas. Saludos.
 
  • #34
Creo que si los hubieran sacado en acero, venderían muchísimos más ...( o como micho solo en insert de bronce ) como ya han hecho con algún otro modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y AbderramanII
  • #35
Muy bonitos. Un poco “muy pasteles” para mis gustos, pero para todo hay compradores.
Gracias por traer!
 
  • #36
A mí no me van mucho los tonos pastel, me empalagan bastante... Pero para quien le gusten, esta opción nueva con perlón no me parece mal. Al menos rebaja un poco la estridencia del contraste con el llamativo bronce rojizo al quitar el brazalete...

Vamos, que no son my cup of tea. Y mira que me gusta el 65...

Coincido con Jesús en que me parecerían más equilibrados en acero, y creo que parecerían más "serios" (no serios de formales, sino serios de relojes de verdad). Supongo que en la mano se apreciará la calidad habitual de Oris, pero en foto a mí me hacen pensar en relojes de moda de escasa calidad. Hala, ya lo he dicho :umbrella:

PD: Mi más sincera felicitación a mi paisano @javier ochoa por su merecido reconocimiento. Un lujo y un placer compartir espacio con el Señor Embajador :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #37
A mí no me van mucho los tonos pastel, me empalagan bastante... Pero para quien le gusten, esta opción nueva con perlón no me parece mal. Al menos rebaja un poco la estridencia del contraste con el llamativo bronce rojizo al quitar el brazalete...

Vamos, que no son my cup of tea. Y mira que me gusta el 65...

Coincido con Jesús en que me parecerían más equilibrados en acero, y creo que parecerían más "serios" (no serios de formales, sino serios de relojes de verdad). Supongo que en la mano se apreciará la calidad habitual de Oris, pero en foto a mí me hacen pensar en relojes de moda de escasa calidad. Hala, ya lo he dicho :umbrella:

PD: Mi más sincera felicitación a mi paisano @javier ochoa por su merecido reconocimiento. Un lujo y un placer compartir espacio con el Señor Embajador :clap:
Muchas gracias Idoia. Ya he presentado mis credenciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y AbderramanII
  • #38
Regalo ideal para una chica. Sobre todo el rosa. Recuerdos a Irene.
 
  • #39
¡Coño, lo acabo de ver!
Como le diría su madre a tu tocayo Gurruchaga: “Javier, Javier, Javier… cómo eres, Javierrrrrrrr”… 😜

Bienvenido al club de los “marcados” !!! 😈🤟🏼
 
  • #40
Como le diría su madre a tu tocayo Gurruchaga: “Javier, Javier, Javier… cómo eres, Javierrrrrrrr”… 😜

Bienvenido al club de los “marcados” !!! 😈🤟🏼
¡Gracias, Marcel!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie