• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o no tanto: Oris Divers Sixty-Five Cotton Candy

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después del exitazo del año pasado, Oris no ha querido dejar pasar este sin recordarnos los "Cotton Candy", relojes en caja de bronce con esferas pastel que hicieron furor entre el público femenino y más allá.

Oris Sixty-Five Cotton Candy.jpg





La "excusa" para traerlos de nuevo es la incorporación de unas correas de perlon a juego precisamente con las esferas.

Oris Sixty-Five Cotton Candy Perlon.jpg

Especificaciones técnicas
Caja de bronce de varias piezas, bisel giratorio unidireccional con incrustaciones de bronce y escala de minutos en relieve
Diámetro: 38,00 mm
Cristal: de zafiro, abombado por ambos lados, con revestimiento antirreflectante en el interior
Fondo de la caja: de acero inoxidable, con grabados especiales a rosca
Corona roscada de bronce
Resistencia al agua: 10 bar (100 m)
Anchura entre asas: 19 mm

Esfera
Diseño: Azul cielo, o verde salvaje o rosa carmín
Material luminoso: Super-LumiNova®
Índices: Aplicados
Brazalete: Correa de perlón reciclado
Garantía: 3 años. Se aplica al reloj y al movimiento.

Movimiento
Número: Oris 733 (Sellita SW200-1)
Dimensiones: Ø 25,60 mm, 11,5''
Funciones: Manecillas centrales para horas, minutos y segundos, ventana de fecha, fecha instantánea, corrector de fecha, dispositivo de precisión y parada de segundos
Carga: automática
Reserva de marcha: 38 horas
Alternancias: 4 Hz (28'800 A/h)
Rubíes: 26

Oris Cotton Candy.jpg


A la venta a partir de agosto.
Precio de venta al público: 2.400 €
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, silbestre, El Táctico y 20 más
Pues me siguen gustando más que el resto de novedades "pastelosas" de otras marcas.
Mi favorito en este nuevo estilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, yakokornecki, AvenBL y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Objetivamente son muy chulos y con un tamaño perfecto. Pero no puedo con los colores pastel.
 
A mi me gustan, lo que me tira para atrás es el bronce, si se lo compro a mi santa y ve que con el paso del tiempo se le empieza a enmohecer, me lo tira a la cabeza 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y BiNaRiO82
Esta combinación no me gusta debido a los colores de las esferas con el añadido de que tampoco me gustan las perlo. Pero sí me parece un producto acertado nivel comercial y con adn 100% Oris.
 
Pues me siguen gustando más que el resto de novedades "pastelosas" de otras marcas.
Mi favorito en este nuevo estilo.
Qué otros pastelosos estan saliendo por ahi?

Lo digo pa mi novia... Yo de momento mantengo la cordura 😅
 
Qué otros pastelosos estan saliendo por ahi?

Lo digo pa mi novia... Yo de momento mantengo la cordura 😅
Así de memoria, Sinn, Oris propilot X, Omega AT colorines brillantes (no pastel), Moonswatch Uranus, Glashutte...
 
Me parece un acierto la incorporación de las nuevas correas.
 
  • #10
Para una mujer los veo bonitos. Sé que es un comentario impropio del siglo XXI, pero al menos soy consciente, que es el primer paso...;-)
 
  • #11
No me suelen gustar las cosas de metal que parecen de otro metal. Lo que no sé si es el caso. No me gustan esos dorados que luego aparecen de acero en ciertas partes, no me gustan los de "plata" que se tornan en óxidos, y a decir verdad, no me gusta que un diver tenga el mismo color en el bisel, porque si sirve para algo es para distinguirlo en condiciones de oscuridad y dificultad; buceando. Y lo del bisel uniforme en color sin más que los resaltados, algo me dice que no será válido. Claro que si lo usas para tomar el metro y cuando te llueve, y además el bisel lo llevas "en punto" y te cabreas cuando tu hijo le da vueltas, en ese caso (o en tantos otros) pues vale porque seguro que a mucha gente le gusta. En realidad hay de la marca mucho más clásicos, y esos sí me hacen babear. Pero tendrá su público. Y también "pública", supongo que especialmente.
 
  • #12
a mi me tienen enamorados desde que salieron, sobre todo el azul. Puede que más adelante me lance para tenerlo como modelo veraniego.

@javier ochoa acabo de ver lo de embajador de Lanscotte, como me he reido :clap: :laughing1:
 
  • #13
Los veo muy guapos para una dama :ok:
 
  • #14
Pues me gusta la colección, he estado muy tentado de adquirir el rosa todo bronce para mí/ mi hija. Me ha frenado que al envejecer la caja y brazalete no me termina de gustar el resultado.
 
  • #15
Madre mía Oris! Sellita básica 2400 eurazos!
Y se venderán...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #16
Pues mi lado femenino debe estar en efervescencia pura, porque me molan un huevo y los llevaría sin problema ninguno… palabra de heavy y en 2022. 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y osmpo
  • #17
Pues mi lado femenino debe estar en efervescencia pura, porque me molan un huevo y los llevaría sin problema ninguno… palabra de heavy y en 2022. 🤟🏼
Más que heavy esto tira a glam, no? 😜
 
  • #18
Madre mía Oris! Sellita básica 2400 eurazos!
Y se venderán...
Hay que aprovechar y vender ahora a esos precios, que con la que se avecina ya habrá tiempo de ajustar a la baja...

A mi personalmente me parecen bonitos (o no me parecen feos), pero ya estoy bostezando y hace sólo tres minutos que los he visto...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y ndkland
  • #19
Si esto no es burbuja relojera, que baje Dios y lo vea......
 
  • #20
No me disgusta, creo que era necesario ya que el brazalete echaba para atrás a gente por la combinación tan llamativa, asi que de esta manera se ve mas uniforme.
Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • #21
a mi me tienen enamorados desde que salieron, sobre todo el azul. Puede que más adelante me lance para tenerlo como modelo veraniego.

@javier ochoa acabo de ver lo de embajador de Lanscotte, como me he reido :clap: :laughing1:
¡Coño, lo acabo de ver!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII, Aritzito y 1 persona más
  • #23
La correa, tipo perlon, para mi gusto, mejorable. Bonita pieza.
 
  • #24
A mi me encantan
 
Atrás
Arriba Pie