• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

o este que tampoco esta mal del todo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
lastima ser pobre
ver y no poder ...

lo siento hombre...
no modelo peregrino no... se me paso...

lostimage.jpg

y este...

lostimage.jpg

espero que se vean los links que sino me crucificais...

uno mas de mi estilo...

lostimage.jpg

La verdad es que en la oscuridad tiene que ser la leche. Y este no es tan caro. Algún día pecaré con un Diver por vuestra culpa, aunque no es mi estilo de relojes.

uno mas de mi estilo...

lostimage.jpg

pecaras ... pecaras... estoy seguro de ello....

¡que bonito es el blue! Por cierto solucionaste el problema con el Pokemon?

Es caro

lastima ser pobre
ver y no poder ...

Es caro si lo comparamos con sus hermanos de otro color, así que me tuve que conformar con este otro que tampoco está nada mal y se puede sacar por menos de 120 €

lostimage.jpg

el porblema con pokemon se encuientra ahora en una reclamacion paypal, y desde el dia 24 del mes pasado pokemonyu no ha contestado... el dia de fin de la reclamacion de pokemonyu es el 8/11/06 imagino que contestara porque sino gano yo...
aunque quizas conteste el mismo 7 nov...
en fin sigue su curso y yo sin reloj y sin 326 dolares...

me hubiera comprado el blue y esto no hubiera pasado...

no esta mal xxx pero no es lo mismo... los tuna ya los habia visto pero... como que le falta algo... no se ...

Hombre, brocaman, te puedo asegurar ...

no esta mal xxx pero no es lo mismo... los tuna ya los habia visto pero... como que le falta algo... no se ...
Hombre, brocaman, te puedo asegurar que puesto en la muñeca no le falta de nada, su brazalete es precioso, su aspecto es im-prezionante y el peazo esfera de un azul brillante llama la atención para bien (en las fotos la face puede dar aspecto de pequeña por la masa de acero que la rodea pero es grrrrrande). Las fotos no le hacen justicia, al natural gana mucho.

Si es que el otro, el moster, tiene una esfera azul muy parecida pero por ser serie limitada es mucho más caro. Por el precio de este moster te compras el mismo en negro o naranja y además el azul que propongo y te sobra dinero para un par de ellos más.

Saludos

y el flighmaster se jha quedado baratito... si es que no puede ser esto de ser pobre...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie